Super Mensajes

Existen muchos videos divertidos en redes sociales y los vemos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te sacará muchas carcajadas. En esta ocasión, la protagonista del clip es una joven que atendía tienda no sabía que habían cámaras y lo que captan las cámaras se hace viral. Mira el video completo aquí.

El video le pertenece a @ji_su777 donde podemos a una joven que trabaja en una tienda será la protagonistas del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque la mujer no sabía que habían cámaras grabando todo lo que sucedía en la tienda. Sin embargo, lo que llamó más la atención es todo lo que realiza al verse sola en el establecimiento. Su reacción es tan divertida pero te provocará muchas risas. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la mujer al saber que no había nadie que la vigile hace algunas cosas que te harán reír muchísimo. En las imágenes se puede ver como la joven empieza a comer dulces y a descansar como si estuviera en su cama. Luego, se pone a jugar con una muñeca como si estuviera hablando con ella. La reacción de la chica al descubrir las cámaras es la más divertida del mundo. Esta acción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@ji_su777 Que alguien le diga jsjs #tienda#atenderelnegocioesmipasion#fypシ#trabajoduro#comportamientosextraños#humor#meme#entretenimiento#comedia♬ sonido original - Jimena De Jesús

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 6.7 millones de reproducciones y más de 418 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “uno ya no puede ser raro agusto ????????”, “Lo de meter la cabeza al congelador yo lo hacía pq tenia calor?”, “️me volvería igual si nadie llega a la tiendita ?”, “ni se rían porque así éramos antes de tener celular ?”, “weey la parte de la muñeca: creo que interpretó a Matilda ???”.

TE PUEDE INTERESAR