Super Mensajes

El ministro de Salud, Jorge López, llegó hasta el distrito de Ate tras reportarse un trágico incendio en una fábrica de pirotécnicos -que de momento ha dejado 5 muertos- y confirmó que hay un total de 6 personas heridas de gravedad.

“Son cinco personas que murieron carbonizadas (dentro de ellos un menor de edad),tenemos actualmente 6 heridos en estado delicado. Dos de ellas están graves con el 70 % de quemaduras en el cuerpo y están en el Hospital de Emergencias Ate”, señaló el titular de Salud.

El titular del Ministerio de Salud agregó que la Policía trabaja en la identificación del dueño de este local. De lado, las identidades de los fallecidos aún no se han podido conocer.

Reportan incendio código II en fábrica de pirotécnicos de Ate. (Foto: captura Redes Sociales)
Reportan incendio código II en fábrica de pirotécnicos de Ate. (Foto: captura Redes Sociales)

Cinco muertos en incendio

El fuego se inició este viernes, 22 de julio, a las 7:00 p. m. en una fabrica de pirotécnicos situada cerca de la avenida Metropolitana. Se reportó una gran explosión al momento de desatarse la emergencia.

En imágenes difundidas se apreció grandes lenguas de fuego en parte del local. Usuarios de redes sociales registraron el momento exacto en que pirotécnicos empiezan a explotar, causando una gran nube en el cielo.

Una vecina señaló a RPP Noticias que el depósito funcionaba todas las noches y realizaban pruebas de pirotécnicos. Además, no hacían caso a las advertencias de los moradores.

Varias familias han salido de sus casas para evitar incidentes y por temor. La emergencia viene siendo atendida por los hombres de rojo y calles aledañas han sido cerradas.

VIDEO RECOMENDADO