Super Mensajes

Hace unas semanas trascendió la información sobre una posible demanda que entablaría la actriz mexicana Florinda Meza a la cantante colombiana Shakira por el plagio de unos pasos de baile.

Como se sabe, hace unos meses Shakira lanzó el tema Te felicito a dúo con el cantante Rauw Alejandro. Los llamativos pasos y la pegajosa canción han hecho que el video de Shakira alcance cifras históricas en la reproducción de este tema, logrando más de 300 millones de reproducciones tan solo en la plataforma de videos YouTube.

Ante tal éxito, trascendió que Florinda Meza pretendía entablarle un juicio a Shakira por el plagio de unos pasos que ella realiza en el video y que se parecen mucho a la popular ‘garrotera’ que le daba al personaje del ‘Chavo del 8′, interpretado por su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños.

Fue la propia Florinda Meza quien tuvo que salir al frente y aclarar qué tan cierta era está supuesta demanda que le haría a la colombiana.

Ante sus 300 mil seguidores, la popular Doña Florinda aclaró que no piensa demandar a Shakira. Al respecto, ella envió un mensaje a la opinión pública.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió Florinda Meza aclarando esta situación con la cantante colombiana.


TE PUEDE INTERESAR