Super Mensajes

Generalmente, cuando una mujer tiene síntomas y sospecha de un posible embarazo decide hacerse una prueba para sacarse la duda. Mayormente las que se realizan son las que se venden en cualquier farmacia o establecimiento. Sin embargo, esta prueba no solamente sirve para las mujeres. ¿Sabías que un hombre puede dar positivo en un test de embarazo? En esta nota, te compartimos un video viral donde una especialista nos comenta el significado de este resultado.

El video se subió a la cuenta @chapolab que es un laboratorio en México que realizan prueba para detectar enfermedades. Una de las especialistas que trabaja en el lugar será la que nos revele esta información y será la protagonistas del clip. En este podemos observar como nos muestra una prueba de embarazo con dos marcas lo que significa que es positiva. Aquí nos explica el porqué los hombres pueden salir positivo en este test. Y que deben prestar mucha atención porque les podría salvar la vida. Debido a esta situación el video se volvió viral en redes sociales.

En el clip que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver a la especialista dando detalles de la razón detrás de este resulta. Lo que nos cuenta es que la prueba reconoce una hormona con cadena preteínica llamada ‘gonadotropina coriónica humana’ (hCG). Esta hormosa es más conocida como la ‘hormona del embarazo’ sin embargo esta también es producida cuando el cuerpo presenta tejidos anómalos, tumores y cánceres. Es por eso que si un hombre resulta positivo, indica la presencia de un tumor o cáncer testicular. Es debido a esta revelación que el video es furor en redes sociales. Mira el clip completo aquí.

@chapolab Un hombre puede salir positivo en la prueba de embarazo? #salud#fyp#testembarazo♬ music. Fake Blood . I Think I Like It - ♧ + + + ♤

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 1.1 millones de reproducciones y más de 31 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo interesante y preocupante que les parece el video. Comentarios como “Tengo una duda? si a una mujer le sale positiva la prueba sin estar embarazada también puede tratarse de algún tipo de Cáncer ???”, “? en las farmacias ahora, hombres comprando pruebas de embarazo por doquier. ?”, “no me asustes??? ahora quede ir a comprar una prueba de embarazo ?”, buena información ahora probaré con mi esposo”, “No aplica para todas las pruebas, solo las que buscan a la fracción beta de la HCG. Hay distintas casas comerciales por lo tanto distintos test.”.

TE PUEDE INTERESAR