Super Mensajes

En el marco del Día de la Familia Peruana, que se celebra el segundo domingo de septiembre, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó sobre la variada agenda familiar en sus clubes zonales, que incluye música, baile, deporte y juegos recreativos.

Para más información sobre las actividades y la agenda en el marco de esta importante fecha, se puede visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de @LimaSerpar.

Actividades

Camión del IPD

Iniciando las actividades, el Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará rutinas físicas, bailes y juegos recreativos para practicar en familia. El sábado 10 estará a las 3 p.m. en el parque Alameda Las Malvinas (Cercado de Lima) y el domingo 11, a las 2.pm. en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador).

Continuando con las actividades deportivas y recreativas, el domingo 11 a las 4 p.m. en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo) podrán participar de juegos y dinámicas de integración familiar a través de competencias y circuitos deportivos.

Show recreativos

También el domingo 11 se ofrecerá un espectáculo de música instrumental peruana de temas clásicos y folclóricos en el club zonal Sinchi Roca (Comas). La cita es a las 2 p.m.

Y en el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) a las 2:30 p.m. se contará con la presentación de un circo al aire libre con magia y juegos para la familia.

Alternativas gratuitas

Entre las alternativas gratuitas para este día se encuentran las visitas a las granjitas, picnic, vuelo de cometas o paseos en bicicleta.

Opciones con pago

Los clubes zonales también cuentan con otras opciones divertidas desde los 5 soles como circuitos de cuatrimotos, piscinas de pelotas, sapo, jumping, paseos en bote, paseos en caballo, zona de parrillas entre otras novedades. Estas actividades están sujetas a disponibilidad de acuerdo con la sede visitada.

¿Cuáles son las tarifas para el ingreso a los clubes zonales?

  • Niños hasta los 4 años ingresan gratis a los clubes zonales
  • Niños de 5 a 12 años pagan S/1.
  • Adulto: la entrada general de adultos es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados.
  • Adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR