Super Mensajes

“Esto es bacán”, el nuevo espacio de Willax TV, se estrenó en la noche del sábado 13 de agosto. Como parte de su primera edición, los conductores —Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado— presentaron a los integrantes.

‘Zumba’, Elías Montalvo, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino, Andrea Arana, Allison Pastor, entre otros fueron presentados como los integrantes de “Esto es bacán”.

Chris Soifer también se sumó al elenco y dijo estar feliz de regresar a la pantalla chica: “Estoy nerviosa. Estaba escuchando todo lo que estaban hablando y ya la espalda me dolía, pero feliz de estar aquí. Gracias por la invitación”.

“Estoy emocionada y en especial feliz porque hemos venido a ayudar a María y a sus 5 hijos (un caso social). ¡A darlo todo!”, añadió.

Chris Soifer recalcó que nunca fue parte del reality “Combate” y dijo estar emocionada de conocer a “El Jefe”, la máxima autoridad del recordado espacio juvenil y que ahora forma parte de “Esto es Bacán”.

“Yo nunca tuve la oportunidad de estar en ‘Combate’ y necesitaba que esa voz (’El Jefe’) pronuncie mi nombre”, comentó la influencer entre risas.