Super Mensajes

Ante las cámaras de “Día D”, Alessia Rovegno habló sobre la ola de críticas que ha recibido tras ser elegida como la Miss Perú 2022.

La modelo aseguró que está dispuesta a trabajar en su preparación para el concurso Miss Universo, que será a fines de este año.

“Hay prejuicios. Eso es lo más tonto que he escuchado yo en mi vida. No por ser rubia vas a ser tonta (risas)”, confesó en el programa ‘Día D’ de ATV. “Está bien que hayas opiniones diferentes, hay que respetarlas, así sea negativas o positivas. Ser Miss Perú es un compromiso con ustedes y conmigo”, añadió la hija de Bárbara Cayo.

Asimismo, la novia de Hugo García manifestó que recibe las críticas constructivas de la mejor forma; sin embargo, a las críticas destructivas prefiere ni mirarlas.

Por otro lado, Rovegno sorprendió al revelar que fue víctima de bullying en el colegio, debido a su timidez y ser muy introvertida.

“En el colegio yo era muy tímida y me costaba socializar”, comentó. Sin embargo, su hermana Arianna fue quien la ayudó a superar esa etapa. Venía a recogerme en el recreo y me llevaba a jugar mundo con ella”,reveló notoriamente emocionada.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García y Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, son captados besándose y agarraditos de la mano