Torino y Hellas Verona se reparten los puntos y empatan 1-1
Por la fecha 31 de Liga de Italia 2024-2025, Torino y H. Verona terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Por la fecha 31 de Liga de Italia 2024-2025, Torino y H. Verona terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
A los 18 minutos del segundo tiempo, Hellas Verona se puso en ventaja con el gol convertido por Amin Sarr. Torino selló la igualdad a través de Eljif Elmas a los 21 minutos de la misma etapa.
Una gran jugada de Torino, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Eljif Elmas. Paciencia y decisión fueron los protagonistas del golazo del volante. Sin perder la pelota después de tomarla por la banda derecha, clavó tremendo disparo desde el área grande que entró por el palo derecho del arquero.
El delantero de Torino Che Adams desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Eljif Elmas. El centrocampista de Torino marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.
Amin Sarr se destacó también en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. El atacante de Hellas Verona anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
El técnico de Torino, Paolo Vanoli, propuso una formación 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Gvidas Gineitis, Samuele Ricci, Cesare Casadei, Nikola Vlasic y Eljif Elmas en el medio; y Che Adams en el ataque.
Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Daniele Ghilardi, Diego Coppola y Nicolás Valentini en defensa; Jackson Tchatchoua, Ondrej Duda, Pawel Dawidowicz, Antoine Bernede y Domagoj Bradaric en la mitad de cancha; y Daniel Mosquera y Amin Sarr en la delantera.
Kevin Bonacina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Como 1907, mientras que H. Verona recibirá a Genoa.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Cambios en Torino
- 45′ 2T – Salieron por y por Marcus Pedersen
- 62′ 2T – Salió Gvidas Gineitis por Yann Karamoh
- 69′ 2T – Salieron Che Adams por Antonio Sanabria y Cesare Casadei por Ivan Ilic
- 87′ 2T – Salió Nikola Vlasic por Karol Linetty
Amonestado en Torino:
- 10′ 2T Gvidas Gineitis (Conducta antideportiva)
Expulsado en Torino:
- 40′ 2T Samuele Ricci (Roja directa)
Cambios en Hellas Verona
- 70′ 2T – Salió Daniel Mosquera por Dailon Livramento
- 78′ 2T – Salió Antoine Bernede por Grigoris Kastanos
- 79′ 2T – Salió Amin Sarr por Junior Ajayi
- 86′ 2T – Salió Ondrej Duda por Darko Lazovic
Amonestado en Hellas Verona:
- 30′ 2T Dailon Livramento (Conducta antideportiva)
Más vistos
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
Junín: INPE informa sobre fallecimiento de visita en el penal Río Negro
Un feminicida sentenciado a 18 años y cuatro meses de prisión reincidió al asesinar a una mujer que lo visitó en el establecimiento penitenciario Río Negro, informó hoy la Oficina Regional Centro Huancayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Recién agregados
El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.
¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!
Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva. Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco. El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida […]
Israel bombardea una escuela y mata a 10 personas en Gaza
El Ejército israelí bombardeó este jueves la escuela Mustafá Hafez de Ciudad de Gaza, que sirve de refugio a palestinos desplazados por la guerra, matando al menos a diez personas y dejando varios heridos, según la Defensa Civil gazatí.
Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) realiza evaluaciones de la calidad ambiental existente en los ríos adyacentes a las ciudades principales de los departamentos de Loreto y Ucayali para detectar la incidencia en ellos de metales pesados generados por las actividades de la minería ilegal.