Sobre el final, Reece James marcó el gol del empate entre Chelsea y Bournemouth
Emocionante empate a 2 goles entre Los Blues y Bournemouth, por la fecha 21 del torneo Premier League 2024-2025.
Emocionante empate a 2 goles entre Los Blues y Bournemouth, por la fecha 21 del torneo Premier League 2024-2025.
El encuentro contó con múltiples ocasiones de gol para ambos conjuntos, pero fue Bournemouth quien se llevó un sabor amargo al terminar empatando. Luego de haber sacado una ventaja de 2 a 1 con los goles de penal y de jugada, convertidos por Justin Kluivert (4′ 2T) y por Antoine Semenyo (22′ 2T),Chelsea alcanzó la igualdad a través del remate de pelota parada ejecutado por Reece James (49′ 2T). El equipo de Enzo Maresca había inaugurado el marcador con un tanto de jugada de Cole Palmer en el minuto 12 del primer tiempo.
En el minuto 12 de la primera etapa, Cole Palmer levantó el ánimo de los Blues y se llevó todos los aplausos. Nicolas Jackson manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.
Nicolas Jackson, delantero de Chelsea, y Justin Kluivert, delantero de Bournemouth, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
El empate se dio luego de un encuentro en el que Chelsea fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 17 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 5 por fuera.
El desempeño Nicolas Jackson lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.
Mark Travers fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bournemouth mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 17 pases correctos.
El estratega de Chelsea, Enzo Maresca, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Moisés Caicedo, Joshua Acheampong, Levi Colwill y Marc Cucurella en la línea defensiva; Enzo Fernández, Roméo Lavia, Noni Madueke, Cole Palmer y Jadon Sancho en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Andoni Iraola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Mark Travers bajo los tres palos; James Hill, Ilya Zabarnyi, Dean Huijsen y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Tyler Adams, David Brooks, Ryan Christie y Antoine Semenyo en la mitad de cancha; y Dango Outtara en la delantera.
Robert Jones fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stamford Bridge.
En la siguiente jornada los Blues se enfrentará de local ante Wolverhampton y Bournemouth disputará el juego de visitante frente a Newcastle United.
Con este resultado, el anfitrión acumula 37 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el séptimo lugar.
Cambios en Chelsea
- 55′ 2T – Salió Roméo Lavia por Reece James
- 70′ 2T – Salió Joshua Kofi Acheampong por Abdul-Nasir Oluwatosin Adarabioyo
- 80′ 2T – Salieron Moisés Isaac Caicedo Corozo por João Félix Sequeira y Noni Madueke por Pedro Lomba Neto
Amonestados en Chelsea:
- 31′ 1T Nicolas Jackson (Conducta antideportiva) y 6′ 2T Roméo Lavia (Conducta antideportiva)
Cambios en Bournemouth
- 21′ 1T – Salió James Clayton Hill por Justin Dean Kluivert
- 82′ 2T – Salió David Brooks por Daniel David Jebbison
Amonestados en Bournemouth:
- 46′ 1T Ryan Christie (Conducta antideportiva),9′ 2T David Brooks (Conducta antideportiva) y 41′ 2T Dean Huijsen (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Más vistos
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
Junín: INPE informa sobre fallecimiento de visita en el penal Río Negro
Un feminicida sentenciado a 18 años y cuatro meses de prisión reincidió al asesinar a una mujer que lo visitó en el establecimiento penitenciario Río Negro, informó hoy la Oficina Regional Centro Huancayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Roban cerca de $50 mil dólares a joven que fue dopado por falso taxista con más de 8 denuncias
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Recién agregados
El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.
¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!
Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva. Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco. El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida […]
Israel bombardea una escuela y mata a 10 personas en Gaza
El Ejército israelí bombardeó este jueves la escuela Mustafá Hafez de Ciudad de Gaza, que sirve de refugio a palestinos desplazados por la guerra, matando al menos a diez personas y dejando varios heridos, según la Defensa Civil gazatí.
Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali
El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) realiza evaluaciones de la calidad ambiental existente en los ríos adyacentes a las ciudades principales de los departamentos de Loreto y Ucayali para detectar la incidencia en ellos de metales pesados generados por las actividades de la minería ilegal.