Super Mensajes

Al parecer, el enfrentamiento entre equipos no solo se ve en las canchas, sino también en el precio de las camisetas. Desde la llegada de Paolo Guerrero ala César Vallejo, las ventas de su indumentaria han aumentado para el club.

Sin embargo, existe un equipo no profesional que le está haciendo competencia. Se trata de Persas FC, cuadro deportivo en la que Reimond Manco se desempeña como jugador y está dando la hora en la Kings League Américas

Frente a este contexto, ¿cuánto vale la camiseta del exseleccionado peruano en Persas FC? En la siguiente nota de Latina Noticias te contamos todos los detalles al respecto.

REIMOND MANCO: ¿CUÁNTO CUESTA LA CAMISETA DE PERSAS?

En el caso de Persas FC, de acuerdo a la página oficial de la Kings League Américas, la camiseta del equipo del popular youtuber Andy Merino mantiene un costo de 1.599.00 pesos mexicanos.

Precio de la camiseta de Persas FC. Foto: captura/Kings League Américas

De acuerdo con Google Finance, el tipo de cambio de 1.599.00 pesos mexicanos a soles es S/354.15. Por supuesto, el monto no considera el costo del delivery y puede variar dependiendo de la zona en la que se encuentre el comprador.

Cambio de pesos a soles. Foto: captura de pantalla/Google Finance

PAOLO GUERRERO: ¿CUÁNTO CUESTA LA CAMISETA DE LA UCV?

La contratación de Paolo por el equipo deportivo UCV ha significado un aumento considerable en las ventas del equipo. Actualmente, la camiseta tiene un valor de S/109 en la página web de Marathon.

Precio de la camiseta de la UCV. Foto: captura/Marathon

Sin embargo, con la presencia del máximo goleador de la selección peruana, no se descartaría la posibilidad de que el precio de la camiseta llegue a costar hasta casi al doble; es decir, S/199.

VIDEO RECOMENDADO