Super Mensajes

Fuerza Popular presentó la mañana de este jueves una moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, por una supuesta responsabilidad política con relación a la huelga de los controladores aéreos durante los días de Semana Santa.

Mediante un comunicado, la bancada fujimorista criticó la permanencia de la integrante del Gabinete Ministerial en el sector Trabajo. Asimismo, la estadía de Chávez Chino en el cargo dependerá de la votación en el Pleno del Congreso.

“La citada ministra tiene responsabilidad como titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo en las negligentes acciones de sector respecto a la huelga de controladores aéreos que generaron cuantiosas pérdidas a miles de negocios PYME durante Semana Santa; así como el afán en la reforma civil”, refiere el comunicado.

Recordemos que el pasado 12 de mayo, Betssy Chávez acudió al Parlamento para responder el pliego interpelatorio por las críticas que venía recibiendo por su gestión. No obstante, es necesario mencionar que durante dicha exposición, Fuerza Popular, agrupación parlamentaria que promovió la censura, se ausentó del Hemiciclo.

The post Presentan una moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez appeared first on Latina.pe.