Super Mensajes

DOHA, 21 jun (Reuters) – Elon Musk dijo que todavía hay algunos asuntos sin resolver con su oferta por Twitter, incluyendo el número de cuentas falsas o de “spam” en el sistema y la unión de la parte de la deuda del acuerdo.

Musk, la persona más rica del mundo según la revista Forbes, acordó comprar Twitter por 44.000 millones de dólares.

“Todavía estamos esperando la resolución de ese asunto y es un asunto muy significativo”, dijo, reiterando las dudas sobre las afirmaciones de Twitter de que las cuentas falsas o de “spam” representaban menos del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables.

“Y luego, por supuesto, está la cuestión de, ¿se logrará la parte de deuda de la ronda de financiación? Y luego, ¿votarán los accionistas a favor?”

Musk, que intervino en el Foro Económico de Qatar organizado por Bloomberg, dijo respecto a la economía: “En cuanto a si hay una recesión en el corto plazo, creo que es más probable que no. (…) No es una certeza, pero parece más probable que no”.

Dijo que en los próximos tres meses, Tesla espera ver una reducción del 10% de los trabajadores asalariados, lo que lleva a alrededor de una reducción del 3,5% en la plantilla total, cambios que describió como “no muy sustancial”.

Musk dijo a los ejecutivos de Tesla en un correo electrónico el 2 de junio visto por Reuters que tenía un “súper mal presentimiento” sobre la economía y que la compañía necesitaba reducir el personal en alrededor del 10% y “pausar todas las contrataciones en todo el mundo”.

Dijo que Tesla espera aumentar los trabajadores por hora, pero el sitio web de noticias Eletrek informó anteriormente que Tesla también estaba despidiendo a trabajadores por hora.

The post Musk dice que todavía hay algunos asuntos sin resolver con la oferta por Twitter appeared first on Latina.pe.