Super Mensajes

En “El Gran Chef Famosos X2” el humor desborda en todos los capítulos, es imposible no parar de reír cada vez que algún participante interviene. Pero una escena singular sigue dando de qué hablar hasta el día de hoy. Sucedió cuando Rodrigo Sánchez Patiño decidió colocarle un apodo muy especial a Steve Palao; el cual se relaciona directamente con el villano de Marvel: Thanos.

Hasta la fecha tiene mucha repercusión en redes sociales y los ‘Chefcitos’ no paran de reír a carcajadas con ello. Son una infinidad de memes las que salen cada vez que Steve aparece en la pantalla. Como si fuera poco, ahora compararon a más famosos con más personajes del mundo cinematográfico de Marvel y DC.

A esta lista ahora se suman Rodrigo Sánchez Patiño, quien para los fans tiene un gran parecido con el héroe de los “X-Men”, Wolverine. Austin Palao tampoco se salvó, pero a diferencia de su padre, él es uno de los más fuertes que lucha por la paz. El Gran Superman. Asimismo, no podemos dejar pasar a Gabriel Calvo, pues los fans lo relacionan con Hulk cada vez que él se enoja.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

The post Los superhéroes de El Gran Chef Famosos: ¿A qué personajes de DC o Marvel se parecen los participantes? appeared first on Latina.pe.