Super Mensajes

La selección peruana afrontará dos importantes duelos frente a Bolivia y Venezuela por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 en noviembre. Para estos partidos, la principal opción de gol de la blanquirroja será Gianluca Lapadula, quien busca anotar su primer gol con la blanquirroja en eliminatorias.

“Me gustaría más anotar con el estadio lleno, me encantaría”, fueron las palabras de Lapadula, quien está ansioso de jugar frente al público peruano, en una entrevista con Latina Deportes. “Por lo que he visto, en Perú la hinchada hace la diferencia, es algo muy importante para nosotros y estoy seguro de que, con ellos a nuestro lado, podemos llegar a lo que sea”, agregó.

Además, el ‘Bambino de los Andes’ confía en las oportunidades del equipo para lograr los seis puntos. Todos sabeos que tenemos que ganar dos partidos, pero yo creo que tenemos que pensar en un partido a la vez. Es difícil ponernos un objetivo tan lejano, creo que con un partido tan cerca es muy importante enfocarnos en este partido y después en el otro… Sigo creyendo en nosotros, en que lograremos nuestro objetivo”, expresó.

The post Gianluca Lapadula: “Me gustaría anotar en un estadio lleno” appeared first on Latina.pe.