Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Congresista Óscar Zea renuncia a la bancada de Perú Libre

Congresista Óscar Zea renuncia a la bancada de Perú Libre

Óscar Zea, congresista de la República, renunció este jueves 2 de junio a la agrupación oficialista a través de una carta enviada al portavoz titular de Perú Libre, Waldemar Cerrón, donde resalta que su exclusión es irrevocable.

“Me dirijo a usted para expresarle mi cordial saludo y a la vez presentar mi carta de renuncia irrevocable al grupo parlamentario Perú Libre. Al respecto debo manifestarle que mi renuncia se sustenta en razones de principios y de conciencia (…)”, expresa parte del documento.

No obstante, el exministro de Desarrollo Agrario y Riego no especifica los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. Con su dimisión voluntaria, es el decimoséptimo legislador en abandonar el grupo parlamentario, teniendo actualmente un total de 20 congresistas aún en la bancada.

Por otro lado, Vladimir Cerrón, líder y fundador de Perú Libre, se pronunció mediante su cuenta de Twitter luego de conocerse la noticia sobre la salida de Zea Choquechambi.

“El tiempo separa el grano de la paja, deja experiencias y lecciones claras. Solo los consecuentes sobreviven las tempestades políticas, los oportunistas van al ostracismo, la indiferencia y el olvido”, publicó.

The post Congresista Óscar Zea renuncia a la bancada de Perú Libre appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia