Super Mensajes

El congresista del partido Perú Libre, Abel Reyes, presentó una denuncia ante la Fiscalía contra personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y efectivos policiales, acusándolos de discriminación, abuso de autoridad y secuestro.

Como se pudo ver en un video grabado por el parlamentario, fue retenido en los interiores del aeropuerto, acusado de estar en un aparente estado de ebriedad. Reyes acusó a los efectivos de haberlo agredido verbalmente y calumniado, mientras no permitían el ingreso del personal de Seguridad del Estado asignada a su persona.

Cabe resaltar que Abel Reyes padece de una enfermedad genética degenerativa hereditaria llamada Ataxia de Espino Cerebelosa de Friedrich tipo I, la cual provoca dificultades en el habla.

Por su parte, respecto al caso, el Ministerio del Interior aclaró que rechaza cualquier forma de discriminación o maltrato ya sea verbal o físico y más aún si este procede de un servidor público, formado para servir a la ciudadanía.

The post Congresista Abel Reyes denunció agresión verbal de policías en el Aeropuerto Jorge Chávez appeared first on Latina.pe.