Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Regantes de la Cuenca del río Chillón respaldan a Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima

Regantes de la Cuenca del río Chillón respaldan a Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima


Líder del Tren del Progreso se reunió en Puente Piedra con números regantes, con motivo del 41 aniversario de fundación de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chillón.


Lucho Molina, candidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, recibió el respaldo de numerosos regantes agrupados en la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chillón, entidad que cumple 41 años de vida institucional.
El líder del Tren del Progreso señaló que él también es un regante; fue presidente de la Comisión de Regantes Surco-Huatica durante 8 años y conoce de cerca la importante labor que realizan administrando óptimamente los recursos hídricos, vitales para la vida de los peruanos y del ecosistema.
Remarcó que es imprescindible preservar los tres ríos Chillón, Rímac y Lurín, protegiendo su calidad y garantizando su disponibilidad, para utilizarlos en forma sostenida y eficiente.
Lucho Molina sostuvo que el compromiso es definir una política agraria metropolitana, con un plan de emergencia orientado a desarrollar el sector agrario en los 3 valles limeños.
Para ello, indicó, hay que llevar a cabo programas de reconversión productiva, mejoramiento de la infraestructura hidráulica y capacitación técnica, mediante las organizaciones de usuarios de agua.
“Voy a liderar el gobierno municipal de Lima Metropolitana si el pueblo me da su confianza y apoyaré a mis amigos regantes de las cuencas del Chillón, Rímac y Lurín”, anotó, al tiempo que felicitó a Víctor Manuel Ramírez Celda, presidente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chillón, y a sus miembros. Recibió un presente recordatorio por su apoyo a los regantes del Chillón.
Puente Piedra, 22 de julio de 2022

La entrada Regantes de la Cuenca del río Chillón respaldan a Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia