Super Mensajes

El delantero confirmó que en breve se reunirá con el presidente del César Vallejo, Richard Acuña

ANDINA/Vidal Tarqui

    

El delantero Paolo Guerrero dijo este martes que llegó a Lima para “conversar” sobre su situación contractual con los directivos del club Universidad César Vallejo y dejó de lado su negativa de ir a Trujillo tal como lo anunció en reiteradas ocasiones cuando manifestó su deseo de resolver el contrato de dos años vigente con el equipo “Poeta”.

Paolo Guerrero arribó este martes, al mediodía, procedente de Río de Janeiro con la consigna de resolver su situación contractual con la César Vallejo, club que insiste en que el delantero cumpla con sus dos años de contrato.

Tras salir de manera rauda del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, varios medios de prensa persiguieron a Guerrero para tentar alguna declaración con respecto a su situación.

Cuando llegó por las calles del distrito de San Isidro, un reportero de Latina Noticias aprovechó la luz roja del semáforo para pedirle unas declaraciones al jugador, quien se encontraba a bordo de un vehículo junto a su actual pareja Ana Paula Consorte.

“Vengo a conversar”, dijo de manera muy escueta el goleador de 40 años. Ante la insistencia del reportero sobre si mantenía su negativa de ir a Trujillo, el jugador exclamó  “No se trata de eso, vamos a conversar primero”, señaló el deportista, quien se disculpó por no dar más detalles.

En esta ocasión se le notó a un Guerrero más diplomático sin esa firmeza que mostró días anteriores de no cumplir su contrato debido a las amenazas de extorsión que recibió su madre el mismo día, el 2 de febrero, que firmó su vínculo con el conjunto trujillano.  

 Lo que sí confirmó es que en breve tiene una reunión con el presidente del César Vallejo, Richard Acuña para ver todo el tema de su contrato. Se desliza la posibilidad de que el “Depredador” interponga sus condiciones para aceptar cumplir su contrato y así pueda jugar en el club “Poeta”.