Super Mensajes

El delantero también siente que pronto llegarán sus tantos

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

    

El delantero de Alianza Lima, Jeriel de Santis aseguró que se siente triste por no apoyar con goles al equipo ‘íntimo’, situación que le genera ansiedad por no convertir en lo metros finales y aseguró que debe aprender a vivir con las críticas. También cree que llegarán muchos tantos de él.

El futbolista peruano-venezolano, De Santis ha comenzado a tener  minutos en los partidos de Alianza Lima, pero sus actuaciones, hasta el momento, no convence a la afición porque ha desperdiciado claras ocasiones de anotar cuando se encontraba tiro al arco.  

El jugador de 21 años confesó que esa situación le genera ansiedad y tristeza; sin embargo, confía que con trabajo logrará anotar en cualquier momento.

“Estoy triste, uno siempre quiere marcar, y más que la gente está encima de nosotros. Al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí”, dijo el delantero. 

Agregó:  “Obviamente me genera ansiedad y tristeza, por no ayudar al equipo, que es lo que uno quiere, pero con trabajo vamos a hacer goles. Tenemos que aprender a vivir con la crítica, sé que van a llegar muchos goles”.

Asimismo, Jeriel de Santis resaltó el triunfo (2-0) obtenido por los ‘blanquiazules’ ante el Atlético Grau y reiteró que el plantel de jugadores se encuentra concentrado en el objetivo de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura.