Super Mensajes

Por el caso Tarata – Provías Descentralizado

ANDINA/Difusión

La Fiscalía de la Nación citó al presidente de la República, Pedro Castillo, para el lunes 13 de junio, 10:00 horas, incluido en la investigación se lleva a cabo por el caso Tarata – Provías Descentralizado.
Mediante su cuenta en Twitter, precisó, además, que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, fue citado para este lunes 6 de junio, a las 10:00 horas.
Asimismo, citó a la exministra de Transportes, Fabiola Caballero, para el 7 de junio, y al exasesor Alex Starost para el 8 de junio próximos. En ambos casos para sus declaraciones testimoniales.
También brindarán sus declaraciones Víctor Valdivia, el 9 de junio; y Edgar Vargas, el viernes 10 de junio, ambos integrantes del comité de selección de la licitación del puente Tarata III.
El pasado 29 de mayo, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, informó que dispuso ampliar la investigación preliminar contra el presidente por la presunta comisión de delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

La entrada CACERÍA DE BRUJAS: Fiscalía de la Nación cita al presidente Castillo para el 13 de junio se publicó primero en LA PR1MERA.