Super Mensajes

El estratega colombiano reiteró que la falta de definición le jugó en contra y en el gol de la U se pudo hacer más

Cortesía

    

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, dijo que su equipo perdió el partido por detalles y cree que en el gol de Andy Polo, que significó el triunfo (1-0) de la U, se pudo hacer más por lo que señaló que tienen que mejorar en esa situación y en la definición para culminar bien las ocasiones de gol presentadas durante el partido.

Restrepo aseguró que si sus jugadores hubieran estados más finos en los metros finales del arco contrario, se habría logrado un mejor resultado. también aclaró que el encuentro ante Universitario lo pierden por los detalles.

“En partidos cerrados como este, los detalles y las cualidades se vieron. Sin lugar a dudas la atención en momentos claves del partido, porque hasta ese momento no habíamos tenido ninguna situación en contra. El partido se te pone cuesta arriba por este detalle. Hasta antes de la expulsión tuvimos situaciones claras. Es un mérito del equipo rival que estuvo atento, pero si estamos más finos, el partido se encamina a un empate”, indicó.

Volvió a decir que pudieron hacer más al momento del gol de Andy Polo, quien se proyectó por la banda derecha y se generó los espacios para convertir ante Franco Saravia para decretar el 1-0.

“Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo”, señaló. 

Defendió la titularidad de Jhamir D’Arrigo, quien ingresó por Ricardo Lado. Al respecto, indicó que quería aprovechar su velocidad. 

“Tanto D’Arrigo como Lagos tienen características diferentes. En esos duelos Jhamir podía darnos ese uno contra uno que tiene, por ahí podíamos ponerlo a él porque buscábamos ganarlo de entrada. No hizo un mal juego, se asoció bien”, culminó el técnico de 42 años.