Super Mensajes

San Valentín es una de las festividades más esperadas por las parejas, quienes buscan expresar su amor por esa personita especial. Es por eso que, aquí te recomendamos las cinco mejores películas para que puedas disfrutar con el ser amado.

Orgullo y prejuicio

Esta película de 2005, se considera como una de las mejores adaptaciones de Jane Austin. ‘Orgullo y prejuicio’ de Joe Wright, te llevará por una montaña de emociones, pues es un auténtico triunfo para las películas románticas. En este ‘film’ actúan Keira Knightley como la perspicaz Elizabeth Bennet y Matthew MacFadyen, como el carismático señor Darcy.

Esta singular relación que se da entre ambos personajes, es sin duda alguna, una visión realista de lo que puede llegar a ser un romance. Pues ambos deben pasar por diversas situaciones para aceptar sus sentimientos, y ver si las cosas salen como lo desean o no.

 El lado bueno de las cosas

Esta película dirigida por David O. Russel, cuenta con la participación de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, nos sumerge en el romanticismo, pero con toques de comedia, pues llega a ser una historia caótica y alocada.

Cuenta la historia de un hombre, quien se encuentra en un estado mental precario tras descubrir la infidelidad de su novia y golpear al amante. Por lo que, tendrá que empezar de nuevo, y reconstruir su vida, para así aprender que no siempre hay que caminar el mismo camino.

Esta producción audiovisual, consiguió que Jennifer Lawrence se llevará un Oscar a Mejor Actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Películas y series: qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Yo antes de ti

Esta película cuenta con la participación de Emilia Clarke como Louisa Clark y de Sam Claflin como William Traynor, quienes en sus papeles han hecho llorar a más de uno, tanto en salas de cine, como en sus propias casas. Así que prepara tu pañuelo, porque es uno de esos ‘films’, que no querrás perderte en San Valentín.

Louisa una chica inestable y creativa, pero reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Debido a sus inseguridades y un trauma de juventud, vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Ambos personajes, no imaginan el impacto que tienen sobre el otro, y que vivirían hechos que los marcarían por toda su vida.

Amor de calendario

Si lo tuyo no es solo el romance, también tienes una opción más divertida con ‘Amor de calendario’. En esta producción audiovisual actual Emma Roberts y Luke Bracey, quienes le dan vida a dos hilarantes personajes, quienes no esperan que un encuentro casual, los marcaría de por vida.

Cuenta la vida de dos personas, quienes son solteras y odian tener que pasar por la típica pregunta de: “¿Cuándo tendrás hijos?”, “¿Tienes pareja?”, o cuestionamientos que consideren incomodos. Por lo que deciden reunirse en cada fecha importante, para tener que evitar ese tipo de preguntas.

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta película juvenil se convirtió en todo un fenómeno en la plataforma de Netflix, pues es una comedia romántica que cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito. En ella actúan Lana Condor y Noha Centineo, quienes transmiten su gran química en cada escena. (Una nota de Diario Extra)

SEGUIR LEYENDO: 

• Halloween: sepa qué películas podrás disfrutar en esta noche de brujas

Perú pasó a ser un «régimen híbrido», según The Economist

• Películas y series: qué ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.