Super Mensajes

Cerca de 500 personas acudieron con mascarillas al primer concierto realizado en el estadio de fútbol Bloomfield, en Israel.

Los asistentes participaron de este evento tras ser vacunados contra el coronavirus. El concierto al aire libre fue organizado por el ayuntamiento de la ciudad de Tel Aviv, el primero desde el inicio de la pandemia.

PUEDES VER: El papa pidió desde Irak compromiso para llevar la paz a todo Oriente Medio

«Es verdaderamente genial, estoy feliz y espero el concierto con impaciencia», declaró Reut Gofer. Agregó: «Espero que sea el inicio de un periodo en el que podamos volver a nuestra vida real».

Vale señalar que para poder asistir a este evento, los espectadores tuvieron que presentar un certificado del ministerio de Salud que daba fe de su vacunación con dos dosis del fármaco de Pfizer-BioNTech.

Asimismo, los vacunados tienen permiso para acceder a los eventos culturales, gimnasios y hoteles.

Actualmente, Israel tiene a más de la mitad de su población vacunada con la primera dosis lo que permitió salir de su confinamiento de forma progresiva, a principios de febrero. No obstante, registra un total de 796.465 personas se vieron contagiadas oficialmente por el COVID-19 en Israel, y 5.834 murieron a causa de la enfermedad.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

TAMBIÉN PUEDES VER: Chile pone en cuarentena total a grandes ciudades por aumento de casos de coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Israel realizó concierto al aire libre para ciudadanos vacunados appeared first on Diario Expreso.