Super Mensajes

El Ministerio Publico notificó la cancelación de la investigación contra el joven Carlos Ezeta, quien, como se recuerda, propinó un golpe en el rostro al excongresista acciopopulista Ricardo Burga, el mismo día de la vacancia contra el expresidente Martín Vizcarra, en el 2020.

En el documento, firmado por la fiscal provincial Penal, Claudia Gutiérrez Aragón, se lee que al «no haber mérito para formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Carlos Eduardo Ezeta Gómez por delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus atribuciones en agravio de Ricardo Manuel Burga Chuquipiondo, y consentida sea la presente, se ordene el archivo de los actuados».

PUEDES VER│María del Carmen Alva: «Pedidos de Merino y Sagasti están siendo evaluados por Asesoría Jurídica»

La notificación de la Fiscalíainformó a Carlos Ezeta que por disposición del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima-Breña-Rímac- Jesús María se cumple con dar cuenta de la disposición.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía archivará investigación contra Carlos Ezeta, joven que golpeó a exlegislador Ricardo Burga appeared first on Diario Expreso.