Super Mensajes

El excandidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, se reunió con Pedro Castillo, aspirante al Ejecutivo por Perú Libre (PL), y, al salir, anunció que será su nuevo vocero.

Asimismo, se refirió a la solicitud de nulidad de 802 mesas realizado por la lideresa Keiko Fujimori e indicó que no cuentan con fundamentos.

«Una vez que los Jurados Electorales Especiales programen las audiencias, nuestros abogados irán a hacer la defensa y sustentarán que los argumentos presentados por el fujimorismo no tienen ninguna base sólida», comentó.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: fiscal Pérez solicita nuevamente prisión preventiva contra la candidata presidencial

Además, sostuvo que el llamado ‘fraude en mesa’ sería una estrategia para alegar una persecución política. «Pero los peruanos ya estamos notificados, no somos tontos y las autoridades no se van a prestar a este juego», añadió.

PUEDES VER: Miles marcharon para que se evalúen actas

«NO ES EL VOCERO»

Cabe señalar que ante la consulta sobre lo dicho por Salaverry, el integrante del equipo técnico de PL, Hernando Cevallos, declaró: «Agradecemos su apoyo, pero no es el vocero».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Daniel Salaverry anuncia que será vocero de Pedro Castillo pero Hernando Cevallos lo desmiente appeared first on Diario Expreso.