Super Mensajes

Mente positiva. Los judocas nacionales Juan Postigos (66 kg),Alonso Wong (73 kg) y Yuta Galarreta (90 kg) competirán en el Gran Slam de Kazán, Rusia, que se desarrollará del miércoles 5 al sábado 8 mayo. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias a la gestión de la Federación Deportiva Peruana de Judo (FDPJ),una vez que finalice el certamen ruso, los tres integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y al Programa Vamos con Tokio del IPD, retornarán al Perú para participar en el Open Panamericano Lima 2021, del 13 al 16 de mayo.

Asimismo, María Martínez, presidenta de la FDPJ, confirmó que los tres judocas estarán presentes en el Open Panamericano Guayaquil (del 22 al 23 de mayo) y el Campeonato Panamericano Cali, Colombia, del 26 al 28 del presente mes. Estos eventos otorgan puntos importantes para la clasificación a Tokio 2020.

El equipo nacional está integrado, además de los deportistas, por el entrenador Franco Loza y la fisioterapeuta Sandra García.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡A tocar la gloria! Postigos, Wong y Galarreta en Gran Slam de Kazán appeared first on Diario Expreso.