Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció acerca de la orden de incautación de las cuentas bancarias, financieras y bursátiles de su hermano y líder del partido, Vladimir Cerrón y su madre, Bertha Rojas, por parte del Poder Judicial, a base del pedido de la Fiscalía.

También te puede interesarCongreso: Somos Perú invita a Esdras Medina a formar parte de su bancada

A través de sus redes sociales, el parlamentario indicó que la medida, que se da en el marco de la investigación de una presunta organización criminal constituida en el partido perulibrista, en donde se habría financiado de forma irregular todas las campañas en las que participaron y en donde Bertha Rojas habría fungido como “testaferro”, le ocasionaría un “daño psicológico” a la matriarca, por lo que precisó que la historia se encargará de juzgar la decisión.

“Buenos días con el Perú y el mundo. Además del daño moral y honor, ‘incautar la cuenta bancaria’ de mi señora madre, podría causarle un daño psicológico. La historia juzgará. Nosotros seguiremos con la transparencia. ¡Fuerza madrecita linda!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que Waldemar Cerrón también es blanco de la investigación, junto a Guido Bellido y Arturo Cárdenas Tovar, sindicado miembro de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

EL PRONUNCIAMIENTO DE VLADIMIR

El fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín cuestionó rápidamente la medida fundada en base a la tesis fiscal que lo coloca como el presunto líder de una organización criminal y por la cual se le incautaron todas sus cuentas, que equivalen a más de S/ 2,3 millones.

“Poder Judicial incautó mis cuentas bancarias (correspondientes a mi labor de neurocirujano en la actividad pública y privada de 20 años) y la de mi madre, las que están debidamente justificadas, en el marco de la persecución judicial. Apelaremos la decisión, basta de abusos”, afirmó.

Más noticias en Exitosa:

The post Waldemar Cerrón sobre incautación de cuentas bancarias: “La historia juzgará, fuerza madrecita linda” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.