Super Mensajes

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó acerca de las labores y medidas que promueve el presidente de la República, Pedro Castillo durante su Gobierno, con el objetivo de cumplir lo que prometió en campaña electoral.

El líder del partido del lápiz consideró que el mandatario “ha tomado el camino correcto” al presentar un proyecto de ley ante el Parlamento, para consultar a los ciudadanos si están a favor o en contra de la instalación de una Asamblea Constituyente, que se encargará de redactar una nueva Constitución Política.

“Yo creo que el presidente Pedro Castillo, ha tomado el camino correcto (…) Estaba aplicando el programa perdedor, del neoliberalismo, porque el presidente Castillo todavía no ha aplicado ni una sola política de izquierda”, declaró el también exgobernador regional de Junín.

También puedes leer: Karelim López: “Lo único que he financiado es el cumpleaños del presidente, que se ha comido el chancho al palo y no lo paga”

Asimismo, indicó que las autoridades todavía no han cumplido con la renegociación de contratos estatales en beneficio de los ciudadanos; sin embargo, están presentando medidas como para convocar a Asamblea Constituyente, con el objetivo de “cumplir la palabra”. En ese sentido, indicó que respalda al jefe de Estado, Castillo Terrones, debido a que lidera un “gobierno popular”.

“No se han renegociado los contratos, no se ha procedido a la nacionalización de los recursos estratégicos (…). Recién ha tomado el rumbo de cumplir la palabra con respecto a la asamblea constituyente, lo cual es bienvenido”, añadió.

Por último, se refirió acerca del impedimento de acudir al Palacio Legislativo para participar en el foro Hacia una Asamblea Constituyente. “No estaré presente porque no quiero molestar a la reina del Congreso”, dijo.

Más información: 

 

The post Vladimir Cerrón sobre PL para referéndum: “Yo creo que el presidente Pedro Castillo ha tomado el camino correcto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.