Super Mensajes

Los vecinos de la cuadra dos de la calle Primavera con intersección Los Rosales, denuncian el total abandono que se encuentran por parte de las autoridades policiales ante el alto índice de robo y extorsión que sufren en la zona.

Según indican que alrededor de ocho vecinos han sido víctimas de extorsión e inclusive a una madre de familia por arreglar su vivienda estos hampones le exigían la suma de quince mil soles para no atentar contra su vida ni la vida de sus familiares.

Puedes leer esto:Trujillo: sicario confiesa que mató a chofer por 500 soles

“Todos los vecinos tenemos miedo, yo he tenido que colocar en mi casa cámaras de vigilancia para que capturen a estos delincuentes, porque no es justo que por arreglar mi casa me estén pidiendo dinero, necesitamos una comisaría” manifestó una vecina de la zona.

Si bien en este punto se vienen realizando una serie de gráficas para concientizar a la población, los vecinos indican que no es suficiente y mejor se realice la construcción de una comisaría.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

 

The post Vecinos del distrito La Esperanza exigen construcción de comisaría appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.