BCP S/3.696 S/3.781
Interbank S/3.660 S/3.775
BBVA S/3.636 S/3.821
Scotiabank S/3.647 S/3.826
Banco de la nación S/3.680 S/3.760

Comisaría

Denuncian a un Apu de secuestrar y quemar vivo a supuesto brujo achuar
La Razón

Denuncian a un Apu de secuestrar y quemar vivo a supuesto brujo achuar

Crimen permanece impune porque en Andoas no hay comisaría ni fiscal Eduardo Cachay Angulo, un nativo achuar de la comunidad nativa Los Brillantes del distrito de Andoas (Dátem del Marañón, Loreto) fue secuestrado, torturado y presuntamente quemado vivo por un Apu en la comunidad nativa Porvenir, en la misma jurisdicción de Andoas. La víctima fue […]The post Denuncian a un Apu de secuestrar y quemar vivo a supuesto brujo achuar appeared first on La Razón.

Leer más
Puno: Arden locales de la Sunat, Migraciones, Senasa y comisaría
Diario UNO

Puno: Arden locales de la Sunat, Migraciones, Senasa y comisaría

Diversos manifestantes prendieron fuego al Puesto de Vigilancia de Fronteras y a las oficinas de Sunat, Aduanas, Migraciones y Senasa en el sector de Kasani, a pocos metros de la frontera con Bolivia, señaló la Policía Nacional. Según la PNP, los protestantes se trasladaron hasta los exteriores de la dependencia policial y lanzaron piedras, mientras que los policías se defienden de los ataques. Se […]La entrada Puno: Arden locales de la Sunat, Migraciones, Senasa y comisaría se publicó primero en Diario UNO.

Puno: vándalos incendian comisaría en Zepita
La Razón

Puno: vándalos incendian comisaría en Zepita

El ataque se produjo en el marco de las protestas por la renuncia de Dina Boluarte   La tarde de ayer viernes 20, un grupo de vándalos violentistas incendió la comisaría del distrito de Zepita, en la provincia de Chucuito, Puno, según informó en Ministerio del Interior (Mininter) a través de su cuenta de twitter. […]The post Puno: vándalos incendian comisaría en Zepita appeared first on La Razón.

Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz
Exitosa

Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz

Ante la carencia de una dependencia policial en el distrito de Pataz, en la provincia del mismo nombre, de la región La libertad, donde puedan permanecer agentes policiales que viajaron para combatir la criminalidad, el gobernador regional Manuel Llempén afirmó para Exitosa, que pidieron a una empresa minera la ejecución de una obra a cambio de impuestos. “Estamos conversando con la empresa minera de la zona, para que por una obra por impuestos ellos construyan...The post Piden a empresa minera construir comisaría en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos
Exitosa

Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos

En medio de la pista, tendido y ensangrentado quedó el cuerpo del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Richard Javier Dominguez Rodriguez, de 27 años de edad, al recibir de ocho impactos de bala en el cuerpo, mientras se encontraba en su motocicleta, en el asentamiento humano, Nuevo San Luis, por la urbanización Ingeniería, en la provincia de Trujillo. Fueron fuertes escenas desgarradoras cuando la familia llegó al lugar para la identificación...The post Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Exitosa

Vecinos del distrito La Esperanza exigen construcción de comisaría

Los vecinos de la cuadra dos de la calle Primavera con intersección Los Rosales, denuncian el total abandono que se encuentran por parte de las autoridades policiales ante el alto índice de robo y extorsión que sufren en la zona. Según indican que alrededor de ocho vecinos han sido víctimas de extorsión e inclusive a una madre de familia por arreglar su vivienda estos hampones le exigían la suma de quince mil soles para no...The post Vecinos del distrito La Esperanza exigen construcción de comisaría appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Policía deriva a intervenidos de discoteca La Cabaña a otras comisarías por exceso de aforo
La Razón

Policía deriva a intervenidos de discoteca La Cabaña a otras comisarías por exceso de aforo

Debido al elevado número de intervenidos el martes en la discoteca La Cabaña, en San Juan de Lurigancho, la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que derivar a los intervenidos a otras comisarías y dependencias policiales. Los más de 230 detenidos, mayormente ciudadanos extranjeros, que hasta el momento han sido sometidos a diversos exámenes como […]The post Policía deriva a intervenidos de discoteca La Cabaña a otras comisarías por exceso de aforo appeared first on La Razón.

Policías organizaron almuerzo para 200 adultos mayores
La Razón

Policías organizaron almuerzo para 200 adultos mayores

La Policía Nacional del Perú, organizó un almuerzo para 200 adultos mayores de bajos recursos, esto como una acción de solidaridad. Tras la semana santa, y como un gesto de amor y solidaridad. La Policía Nacional del Perú, de la comisaria de Santa Martha, en Arequipa, organizaron un almuerzo por 200 adultos mayores de escasos […]The post Policías organizaron almuerzo para 200 adultos mayores appeared first on La Razón.

Áncash: Encuentran camioneta robada del alcalde de Nuevo Chimbote
Exitosa

Áncash: Encuentran camioneta robada del alcalde de Nuevo Chimbote

Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires hallaron el vehículo del burgomaestre de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, que fue hurtada hace más de dos semanas. El hecho se produjo, ayer en la noche, en el asentamiento humano “Nueva Esperanza” en el sector rural Tangay, en donde encontraron el transporte cubierto con un mantel. Te puede interesar:  Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de...The post Áncash: Encuentran camioneta robada del alcalde de Nuevo Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Hallan cuerpo sin vida de policía con un balazo en la cabeza
Exitosa

Hallan cuerpo sin vida de policía con un balazo en la cabeza

El cadáver del suboficial de 2da identificado como Leodán Calderón Vásquez (27),fue hallado en la carretera Panamericana Norte Km 552, centro poblado Miramar, en el distrito de Moche. Según las primeras investigaciones por parte de la Policía Nacional, el efectivo policial se habría quitado la vida de un balazo en la sien, se presume el suicidio, debido a que en el interior de su boca se encontró una carta de despedida para su esposa....The post Hallan cuerpo sin vida de policía con un balazo en la cabeza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Rotan a comisarios en la provincia de Trujillo
Exitosa

Rotan a comisarios en la provincia de Trujillo

En declaraciones a Exitosa el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP),Vicente Tiburcio Orbeso, manifestó que desde el día 17 de febrero de 2022 están realizando rotación de comisarios en las dependencias policiales como estrategia para mejorar el servicio en los establecimientos y frenar el hampa en Trujillo. Esto se supo luego que, el comandante acuda a la comisaría de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco Herrera para inspeccionar y...The post Rotan a comisarios en la provincia de Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Capturan a policía y hampón señalados de robar moderna camioneta
Exitosa

Capturan a policía y hampón señalados de robar moderna camioneta

El último sábado, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, mientras el ciudadano de iniciales G. R. J. (28),se desplazaba por la cartera del centro poblado Chual, ubicado en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, fue interceptado por dos sujetos, los mismos que a balazos le arrebataron la moderna camioneta Toyota con placa de rodaje AVE-847 para luego emprender la huida. El conductor de la camioneta, malherido, logro comunicarse con Serenazgo de Otuzco...The post Capturan a policía y hampón señalados de robar moderna camioneta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Robos no paran y Policía abandona a la población
Exitosa

Robos no paran y Policía abandona a la población

Un grupo de moradores salió a protestar, al no encontrar ninguna clase de apoyo por parte de la Policía Nacional, respecto al aumento tan preocupante de los asaltos en la ciudad de Trujillo, que día a día aumentan en toda la región La Libertad. Los vecinos pidieron literalmente auxilio y recurrieron a la difusión de Exitosa, para que las autoridades presten atención esta vez, en la urbanización Trupal, en el distrito de Trujillo, donde los...The post Robos no paran y Policía abandona a la población appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ucayali: Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay
Exitosa

Ucayali: Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay

El viceministro de Orden Interno, Óscar Gonzáles Rabanal; y el alcalde del distrito ucayalino de Manantay, Víctor Hugo López, coordinaron la suscripción de un convenio para construir una moderna comisaría en esta jurisdicción, ubicada en la provincia de Coronel Portillo. Dicho convenio apunta a obtener los recursos presupuestales que permitan hacer realidad la nueva edificación policial sobre un terreno de 750 metros cuadrados, cedidos en uso e inscritos en registros públicos a favor de la...The post Ucayali: Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ucayali | Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay
Exitosa

Ucayali | Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay

El viceministro de Orden Interno, Óscar Gonzáles Rabanal; y el alcalde del distrito ucayalino de Manantay, Víctor Hugo López, coordinaron la suscripción de un convenio para construir una moderna comisaría en esta jurisdicción, ubicada en la provincia de Coronel Portillo. Dicho convenio apunta a obtener los recursos presupuestales que permitan hacer realidad la nueva edificación policial sobre un terreno de 750 metros cuadrados, cedidos en uso e inscritos en registros públicos a favor de la...The post Ucayali | Mininter impulsa creación de comisaría en distrito de Manantay appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

¡De terror! Sujeto mata con arco y flecha a varias personas en Noruega
Exitosa

¡De terror! Sujeto mata con arco y flecha a varias personas en Noruega

¡Atención! Este miércoles, un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenido. “Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos (…) El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada”, declaró Øyvind Aas, funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa....The post ¡De terror! Sujeto mata con arco y flecha a varias personas en Noruega appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Comisaría La Noria por fin funcionará desde el próximo lunes
Exitosa

Comisaría La Noria por fin funcionará desde el próximo lunes

Luego del malestar de los vecinos por la inauguración de la Comisaría La Noria y que hasta la fecha no funciona, la alcaldesa encargada de la municipalidad, Sandra Trujillo Marreros, afirmó que se retrasaron en el traslado de los servicios. “Venimos realizando las coordinaciones necesarias, a fin de que se culmine el traslado de los servicios en las instalaciones recientemente entregadas por la MPT a ambas instituciones. Tenemos toda la predisposición en apoyarlos en dicho...The post Comisaría La Noria por fin funcionará desde el próximo lunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Comisaria inaugurada por el ministro aún no funciona
Exitosa

Comisaria inaugurada por el ministro aún no funciona

El pasado 13 de setiembre el ministro del interior Juan Carrasco, arribó a la ciudad de Trujillo para inaugurar la tan anunciada y moderna Comisaria La Noria, de la cual, se tenía mucha expectativa por parte de la comuna trujillana. Sin embargo, la mencionada obra hasta el momento, no se encuentra en funcionamiento y fueron los mismos ciudadanos, quienes pusieron en conocimiento de la opinión pública, tal suceso. “Vine a poner una denuncia por estafa...The post Comisaria inaugurada por el ministro aún no funciona appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’
Radio Karibeña

Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’

El cantante de cumbia, Tony Rosado, contó en Radio La Karibeña que la policía le pidió cantar algunas canciones dentro de la comisaría y se reveló el video de la ‘jarana’. Hace unos días, el ‘Ruiseñor de la Cumbia’ estuvo involucrado en un escándalo por supuestos conciertos clandestinos. Sin embargo, Tony Rosado visitó la cabina La entrada Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’ se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Ka

Colombia: Turbas incendian comisaría con diez policías adentro y atacan Congreso
Exitosa

Colombia: Turbas incendian comisaría con diez policías adentro y atacan Congreso

Por lo menos 72 civiles y 19 policías fueron heridos en la asonada que sacudió a Bogotá, en la que grupos de vándalos atacaron 25 estaciones de Policía, una de las cuales fue incendiada con diez agentes dentro, los que lograron escapar pero fueron golpeados por los atacantes que protestan contra el Gobierno del presidente Iván Duque. La Policía informó que 25 comandos de atención inmediata (CAI) fueron atacados y tres fueron destruidos en su...The post Colombia: Turbas incendian comisaría con diez policías adentro y atacan Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Chorrillos: Intervienen a 30 personas en fiesta con orquesta
Exitosa

Chorrillos: Intervienen a 30 personas en fiesta con orquesta

De nunca acabar. En un trabajo conjunto de la Policía Nacional, el Serenazgo de Chorrillos y el Ejército del Perú, se pudo intervenir a 30 personas en una vivienda donde se realizaba una fiesta con una orquesta de música. Un inmueble ubicado en la calle Las Delicias de Chorrillos fue el lugar escogido por decenas de personas para organizar una fiesta covid la noche del viernes 12 de marzo. Estos individuos habrían estado tomando grandes...The post Chorrillos: Intervienen a 30 personas en fiesta con orquesta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Extranjeros ingresan a viviendas para robar
Exitosa

Extranjeros ingresan a viviendas para robar

Trujillo.- A pesar de los distintos operativos que se realizan para evitar la delincuencia, los extranjeros continúan siendo protagonistas de los delitos Esta vez, un hombre de 20 años identificado como Brayan Josué Fernández Fumero (20),de nacionalidad venezolana, fue acusado de haber ingresado a una vivienda y robado dinero, ropa y otros objetos de una mujer de 53 años. Según la información, el delito sucedió exactamente minutos antes de las 7:00 de la mañana,...The post Extranjeros ingresan a viviendas para robar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Acusan a policía de abusar de su compañera dentro de comisaría
Radio Karibeña

Acusan a policía de abusar de su compañera dentro de comisaría

La violencia contra la mujer es uno de los problemas que continúa en aumento en nuestro país y esta vez un agente del order es acusado de violentar de su compañera de trabajo. El alférez Raúl Harold Álvarez Lynch de 26 años fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente a una compañera dentro de la La entrada Acusan a policía de abusar de su compañera dentro de comisaría se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Samahara y Youna terminaron en comisaría
Radio Karibeña

Samahara y Youna terminaron en comisaría

El nombre de Samahara Lobatón Klug, está en el ojo de la tormenta, y es que la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón fue detenida junto a su pareja Jonathan Horna Feijo, más conocido como ‘Youna’, luego que ella interpusiera una denuncia en su contra por agresión el pasado 27 de diciembre. Además te La entrada Samahara y Youna terminaron en comisaría se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon.

Arequipa: Fiscalía deja en libertad a hombre que violó a su hijastra
Exitosa

Arequipa: Fiscalía deja en libertad a hombre que violó a su hijastra

Fiscal de Mariano Melgar no adjuntó las pruebas para formalizar la denuncia presentada hace un mes, muy a pesar que el agresor en su momento aceptó los cargos. Te puede interesar: Arequipa: Médicos acatarán huelga indefinida para solicitar mayor presupuesto en el sector salud El último 9 de noviembre, Nataly (35) acudió a la comisaría de El Porvenir en Miraflores para denunciar a su conviviente Guillermo Bernedo Escajadillo de haber ultrajado sexualmente a su hijastra de...The post Arequipa: Fiscalía deja en libertad a hombre que violó a su hijastra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Joven denuncia haber sido desnudada en comisaría tras detención por marcha
Radio Karibeña

Joven denuncia haber sido desnudada en comisaría tras detención por marcha

Como se recuerda, hace poco más de una semana,, una gran Marcha se desarrollo en el Centro de Lima, en ese entonces, pidiendo la renuncia de Manuel Merino a su cargo de Presidente de la República. Sin embargo, en medio de las manifestaciones, diversos jóvenes fueron detenidos y llevados a las comisarías locales, pero una La entrada Joven denuncia haber sido desnudada en comisaría tras detención por marcha se publicó primero en RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si