Super Mensajes

Este lunes, luego de asistir al Congreso de la República y brindar sus descargos en el marco de la vacancia presidencial, el jefe de Estado Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó hasta la región de Junín, en donde cumplirá con su agenda de trabajo, en temas relacionados con obras de infraestructura vial y urbana.

Puedes leer: | Edgar Alarcón : “Espero que el Presidente diga la verdad”

“Inmediatamente terminemos de hacer una exposición clara, sustentada y contundente de la posición del presidente y del Ejecutivo, inmediatamente, porque el Perú tiene que seguir trabajando y avanzando, nos desplazaremos a la región Junín para seguir trabajando en obras de viabilidad y en obras urbanas para diferentes distritos de esta importante región del centro de nuestro país”, precisó Vizcarra antes de su presentación ante el Legislativo.

Según informó la presidencia, el mandatario llegó hasta Junín acompañado de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.

DATO

Para ser vacado, el Congreso debe emitir al menos 87 votos. La sesión de vacancia está programada para las 10 a.m. y luego de ello, Vizcarra Cornejo indicó que se trasladará a la región de Junín para continuar con las actividades oficiales establecidas, frente al marco del Estado de Emergencia por la crisis sanitaria del covid-19.

Más en Exitosa

 

The post Vacancia | Presidente Vizcarra viajó a Junín, luego de presentación en el Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.