InicioPrincipalTriple choque en la Panamericana Sur deja tres heridos

Triple choque en la Panamericana Sur deja tres heridos

Esta tarde, un triple choque entre una cisterna, un furgón y un tráiler ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la Panamericana Sur. Este hecho dejó a tres personas con heridas leves. Los bomberos acudieron al lugar a auxiliar a las personas que se encontraban dentro de los vehículos y a controlar la fuga de combustible que presentaba uno de los automóviles, lo que generó la preocupación de las autoridades, debido a que el...The post Triple choque en la Panamericana Sur deja tres heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa23 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Esta tarde, un triple choque entre una cisterna, un furgón y un tráiler ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la Panamericana Sur. Este hecho dejó a tres personas con heridas leves.

Los bomberos acudieron al lugar a auxiliar a las personas que se encontraban dentro de los vehículos y a controlar la fuga de combustible que presentaba uno de los automóviles, lo que generó la preocupación de las autoridades, debido a que el hecho pudo resultar peor y ocasionar pérdidas de vidas humanas, o materiales.

“Ha sido la colisión de tres vehículos, un camión que transportaba granos de maíz, otro que transportaba pinturas y la cisterna de 9 mil galones de diésel que presenta una fuga producto del accidente, está comprometido el compartimiento que tiene dos mil galones de petróleo”, manifestó el bombero a Canal N.

También puedes leer: Capturan a “Cara Cortada”, sindicado como asesino de comerciante venezolano en Trujillo

El accidente de tráfico ocurrió en el límite de los distritos San Borja y Surco. En la carretera tres vehículos que transportaban en su interior petróleo, pinturas y granos respectivamente se chocaron.

De acuerdo a la información dada por uno de los bomberos, las personas heridas fueron trasladadas al centro de salud más cercano para su pronta recuperación. Asimismo, señaló que aún no se conoce cómo sucedió el triple choque entre los vehículos.

Más información: 

The post Triple choque en la Panamericana Sur deja tres heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
Diario UNO

Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II

En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
Andina

Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones

El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana
Andina

Loreto: EsSalud cruza Amazonía para brindar atención a comunidad de Francisco de Orellana

En un esfuerzo por acercar los servicios médicos a los asegurados de las zonas más alejadas del país, el Seguro Social de Salud (EsSalud),a través de la Red Asistencial Loreto, realizó una jornada médica intensiva en la comunidad de Francisco de Orellana, ubicada en el distrito de Las Amazonas, en la confluencia del río Napo con el Amazonas.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados