Super Mensajes

La selección peruana necesita sumar seis puntos sí o sí en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar, y para, tal hazaña, necesitará contar con los seleccionados que militan en el extranjero. Sin embargo, existe el riesgo que Renato Tapia(Celta de Vigo) y Luis Advíncula(Rayo Vallecano) no se sumen a la ‘Blanquirroja’ ante la posibilidad que el Gobierno español decrete una cuarentena obligatoria de 10 días a los viajeros procedentes de Perú, Colombia y ocho países sudafricanos.

También te puede interesar: COVID-19 | Selección Peruana envió mensaje de aliento a la población

El referido país del ‘Viejo Continente’ podría imponer esta medida para detener la propagación de las variantes brasileñas y sudafricana del COVID-19.

A raíz de la imposición, los jugadores peruanos corren el riesgo de no ser cedidos por sus equipos para sumarse a los trabajos de la selección de cara a los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Esta medida amplía la ya impuesta a los pasajeros procedentes de Brasil y Sudáfrica en vigor desde el 22 de febrero (que se prorroga),y entrará en vigor el 8 de marzo. No obstante, las personas procedentes de esos países podrán acortar el aislamiento si al séptimo día se realizan un test PCR o de antígenos con resultado negativo.

La selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela por las fechas 5 y 6, respectivamente. La escuadra dirigida por Ricardo Gareca apenas ha sumado un punto en lo que va de las Eliminatorias, tras un empate ante Paraguay (2-2); situándose en el penúltimo lugar de la tabla.

También te puede interesar: Yotún asegura que Santiago Ormeño está “encantado” de llegar a la Selección Peruana

El equipo de todos disputará el primer duelo en la siempre complicada altura de La Paz el jueves 25 de marzo. Mientras que el segundo encuentro ante Venezuela se llevará a cabo en el Estado Nacional de Lima el martes 30 a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Tapia y Advíncula podrían perderse la fecha doble de las eliminatorias, tras medidas del gobierno español appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.