Super Mensajes

Este domingo, Jeymi Ticona, esposa del médico Ubaldo Salomón Conde Viza, fallecido por Covid-19, denunció que el Hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, en Tacna, le mostró otro cadáver y presumió que Conde habría sido entregado a a familia Cruz.

“EsSalud el día 29 lo lleve al hospital no le dieron una atención oportuna esperaron todo el día para que entre a la UCI, pese a que es médico. El día martes entre 6 a 7 de la mañana me dan la noticia de que mi esposo falleció. El día miércoles, hago las coordinaciones con el Parque del Recuerdo y con las funerarias. Luego, le digo a la empresa que me pase un retrato para identificar mi esposo y me dio con la sorpresa de que no es mi esposo”, declaró en Exitosa.

También puedes leer: Minsa incorpora a menores de 12 años a más en Plan de Vacunación contra la covid-19

Asimismo, informó que el cuerpo que le enseñaron era de Wilfredo Cruz Osco, quien debió de ser enterrado a las 4.00 p.m. del pasado miércoles, pero que por “negligencia médica” fue sepultado su difunto esposo. En esa línea, informó que EsSalud no se ha comunicado ni con ella, ni con sus familiares.

Además, indicó que su familiar había fallecido tras presentar graves problemas de salud por la Covid-19, mientras que el señor Cruz murió por secuelas de dicha enfermedad. Por último, informó que la empresa funeraria fue la que retiró el cadáver de su esposo.

Más información: 

The post Tacna | Mujer denuncia que EsSalud habría entregado fallecido a familia equivocada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.