Super Mensajes

 

“¿Cuál sería el problema de consultarle a la gente si quiere o no una Asamblea Constituyente si nuestro jefe es el pueblo? La gente tiene derecho a opinar también, que se le pregunte. ¿Por qué todo lo vamos a decidir nosotros? O tienen miedo que los contrasueleen y que a la hora de la votación gane por goleada la Asamblea”, expresó.

“No entiendo tanta histeria para una consulta. Nosotros venimos representando al pueblo. ¿Quién es mi jefe? La gente. Que la gente opine. De repente hay temores y por eso este miedo histérico, en vez de discutir como congresistas cuáles son los beneficios o no de, primero, un cambio total y segundo, de usar la metodología de la Asamblea Constituyente, que le para los pelos a los partidos”, añadió.

“El tema no es el cambio de Constitución, lo que creo es que tiemblan porque si hay una votación para que la gente diga no solo partidos, sino las organizaciones sociales, pase lo que ha pasado en Chile, donde contrasuelearon a los partidos y quienes son los constituyentes son los representantes de los distintos movimientos sociales”, acotó.

The post Susel Paredes sobre Asamblea Constituyente: “No entiendo tanta histeria para una consulta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.