Super Mensajes

Bryan Reyna se encuentra en medio de la polémica. Y es que recientemente se conoció que la Fiscalía de España solicitó 17 meses de prisión y una inmediata orden de captura contra el futbolista de la Selección Peruana ¿A qué se debe?

Piden cárcel para Reyna

De acuerdo a distintos medios internacionales, se conoció que la justicia española acusa al seleccionado nacional por haber participado en el robo de una motocicleta el pasado 8 de diciembre del 2020. 

Ello cuando era integrante del Mallorca, equipo de la segunda división de España. Asimismo, un juzgado de la Palma, lugar donde se ejecutó el presunto delito, emitió una inmediata orden de búsqueda contra el futbolista. 

El medio 'Última Hora' reveló, en exclusiva, documentación del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, así como del Ministerio Fiscal, el cual infirmó que, alrededor de las 22:40 horas, el peruano junto a su compañero, Samuel Alex Pinto, se apropiaron del vehículo que inesperadamente tenía las llaves puestas. 

Además, habría sido su cómplice, quien a pesar de no contar con permiso para conducir, manejó la moto para posteriormente escapar del lugar del robo. 

Piden 17 meses de cárcel para futbolista peruano Bryan Reyna.
Piden 17 meses de cárcel para futbolista peruano Bryan Reyna.

En ese momento, ambos jugadores fueron interceptados por la Policía española debido a que el dueño del vehículo hizo la denuncia respectiva; sin embargo, quedó sin efecto y fueron liberados rápidamente. 

A pesar de que ya pasaron casi 3 años de aquella situación, la Fiscalía mantuvo el caso abierto, por lo que recientemente emitió una orden de prisión contra los dos implicados, además de solicitar una indemnización económica para el dueño, por los daños a la motocicleta, y como Reyna no vive en España desde enero del 2021, se pidió una orden de búsqueda.

Reyna sobre el nuevo apodo de Fossati

Antes de partir a Córdoba, Argentina, el atacante de Belgrano se refirió a los encuentros amistosos que disputó el 'Equipo de todos', así como la interna de la Selección Peruana tras la llegada de Fossati.

Según dijo, los seleccionados llaman 'Nono' al estratega de 71 años, tal cual lo reveló Gianluca Lapadula al final del Perú vs. Nicaragua. 

"(Ya todos le dicen 'Nono' a Fossati) Sí", declaró Reyna minutos antes de subirse a un avión con dirección a Argentina. 

Sin duda, la reciente noticia sobre el pedido de 17 meses de prisión y la orden de búsqueda contra Bryan Reyna dejó a más de uno sorprendido, sobre todo porque ya pasaron casi tres años de este caso y el futbolista vive actualmente en Argentina.