Super Mensajes

A pesar del Estado de Emergencia por la inseguridad ciudadana o Semana Santa dejaron de operar las bandas criminales en nuestra provincia de Trujillo, está vez un joven de 22 años de edad es víctima de secuestradores vestidos de policías en El Milagro.

El estudiante de Ingeniería Industrial, Marco Antonio Negreiros Castillo, se encontraba manejando su vehículo junto a su actual pareja sentimental cuando ha sido interceptado por presuntamente suboficiales a bordo de una unidad con un stickers de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de donde descendieron 2 de 4 personas que se encontraban al interior, para llevarlo a la fuerza y luego pedir su rescate a su familia. Mientras que, a su pareja lo abandonaron en el lugar.

Puedes leer esto: Cerronista que pretendía ser congresista fue capturado en Trujillo

Minutos después la mamá de Marco desesperada inició la búsqueda en todas las comisarías de Trujillo pensando que la Policía lo había detenido, pero al no encontrar el paradero de su hijo interpuso una denuncia en la dependencia policial de San Andrés el último sábado.

Han transcurrido más de tres días y ningún resultado por parte de la PNP. Es por eso que el padre de Marco tuvo que recurrir al apoyo de los medios de comunicación y solicitó el respaldo del general de la III Macro Región Policial La Libertad, Jorge Ángulo Tejada en exclusiva para Exitosa.

Además, los familiares no tienen el dinero del rescate, que sería un millón de soles según la última llamada que recibieron de los hampones directamente hacia el número de la madre de familia.

EXITOSA ha ido en busca de obtener alguna respuesta del general Ángulo y según la Policía no descarta la posibilidad que el hecho sea un autosecuestro por presuntas con confusiones en las declaraciones. Sin embargo la familia del joven de 22 años, piden mayor eficiencia del trabajo policial.

Finalmente; el general Ángulo junto al coronel Osorio, jefe de investigación criminal en la región La Libertad, asumieron el compromiso de la búsqueda de Marco. Para que retorne a su domicilio junto a sus seres queridos y que los secuestradores sean capturados.

Más noticias en Exitosa:

The post Secuestradores vestidos de policías raptan a joven en El Milagro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.