Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.838
Venta
S/.3.888
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.88
Compra
S/.3.952
Venta
S/.3.94
Compra
S/.3.762
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Santa Anita: Vendedores exigen un semáforo en avenida principal ante constantes atropellos

Santa Anita: Vendedores exigen un semáforo en avenida principal ante constantes atropellos

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa, se recogió la queja de varios vendedores del mercado mayorista Santa Anita, quienes exigen que se instale un semáforo en la avenida Metropolitana ya que constantemente ocurren atropellos que dejan muertos.

En esa línea, hoy una vez más, ocurrió un trágico accidente que terminó con la vida de una mujer de la tercera edad identificada como Victoria Vilcatoma de Vargas, quien fue atropellada por un vehículo de ‘los chosicanos’, cerca de las 5:50 de la mañana.

Según las primeras informaciones, la señora estaba yendo a comprar al mercado mayorista cuando fue atropellada por este vehículo que integra la flota de buses denominado chosicanos.

El chofer intentó darse a la fuga, pero gracias al esfuerzo de los propios vendedores, pudieron retenerlo hasta que llegue la Policía Nacional.

De esta manera, los comerciantes denunciaron ante los micrófonos de Exitosa, que esta no es la primera vez que se reporta un fatídico caso, por lo que exigen que se coloque un semáforo a las autoridades locales, como el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole.

También puedes leer: Congreso: Comisión de Ética revisará hoy denuncias contra Guido Bellido y Guillermo Bermejo

“Ya van dos veces que ocurre esto, nos preocupa bastante porque los atropellados son clientes que nos vienen a comprar y obviamente cuando sucede esto, la gente tendrá miedo de venir a esta zona. Acá los clientes vienen de madrugada a comprar [en referencia a la poca iluminación] y los carros van muy rápido”, manifestó.

Finalmente, se conoció que el chofer fue trasladado a la comisaría más cercana, mientras que el cuerpo de la mujer ya ha sido traslada a la morgue central de Lima.

DATO

La semana pasada un menor de edad estuvo cerca de perder la vida, cuando también fue golpeado por un microbús de este servicio, según contaron los comerciantes.

También puedes leer: Aseguran que es factible iniciar este año devolución a dos millones de fonavistas

MÁS EN EXITOSA:

🔴🔵 En comunicación con #Exitosa, el coronel del Ejército Peruano (r) indicó que los militares cumplen funciones específicas y no están capacitados para combatir la inseguridad.https://t.co/RrviB8dx87

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 3, 2021

The post Santa Anita: Vendedores exigen un semáforo en avenida principal ante constantes atropellos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia