La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRonderos castigan a latigazos y en público a sujetos que incumplieron toque de queda en Huancayo

Ronderos castigan a latigazos y en público a sujetos que incumplieron toque de queda en Huancayo

Los ronderos del anexo de Cochas Chico, en el distrito del Tambo, ubicados en Huancayo, decidieron hacer uso de la fuerza para frenar la propagación del covid-19 en esta zona de la región de Junín. Este martes, castigaron a latigazo limpio y en público a cuatro jóvenes en estado de ebriedad por incumplir el toque de queda, a fin de dar ejemplo y atemorizar al resto de los vecinos. También te puede interesar: Huancayo: Local...The post Ronderos castigan a latigazos y en público a sujetos que incumplieron toque de queda en Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa28 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los ronderos del anexo de Cochas Chico, en el distrito del Tambo, ubicados en Huancayo, decidieron hacer uso de la fuerza para frenar la propagación del covid-19 en esta zona de la región de Junín. Este martes, castigaron a latigazo limpio y en público a cuatro jóvenes en estado de ebriedad por incumplir el toque de queda, a fin de dar ejemplo y atemorizar al resto de los vecinos.

También te puede interesar: Huancayo: Local emitía certificados de pruebas covid-19 con resultados adulterados

Los pobladores no toleran el desorden, las malas prácticas y faltas a las buenas costumbres. Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, imponen el orden con castigo en este anexo. Por ello, el número de contagiados es menor. A los jóvenes que alteraron el orden, los trajeron al estadio.

Lejos de negarse, ellos aceptaron su falta y admitieron que estaban ebrios en pleno toque de queda. Acto seguido, les hicieron arrodilar y les dieron tres latigazos a cada uno. Esta sanción, desde hace muchos años, muestra respeto y obediencia. Uno de los dirigentes de las rondas campesinas declaró a Exitosa y envió una advertencia a los irresponsables.

Mira el video

“Delincuentes, forajido y jóvenes, que vienen acá a hacer sus borrachero y faltando el respeto al pueblo y lo acordado, que se atengan a las consecuencias. [Algunos] estaban haciendo caso omiso al toque de queda. El agente los reunió y les dijo se van a a sus casas o en 15 minutos llamo a la policía. [Hicieron caso]. Acá sí hay obediencia”, exclamó.

Ronderos castigan a sujetos que incumplieron el toque de queda en Huancayo
 Cochas Chico

Un lugar escondido. La comunidad recibe con los brazos abiertos a sus amigos y visitantes en Cochas Chico, capital mundial de los mates burilados. Además, es tierra de gente hospitalaria y emprendedora. Los habitantes están unidos por el arte y el burilado del mate; y con sus manos creativas, surcan vivencias y sueños de los pueblos andinos.

Bendecidos con la cruz de la paz, que ilumina el Valle del Mantaro, orgulloso de su riqueza natural, como los manantiales y la cara de Cristo. En resumen, un lugar turístico.

Lo más visto en Exitosa

The post Ronderos castigan a latigazos y en público a sujetos que incumplieron toque de queda en Huancayo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados