En enero de este 2025, Anthony Pezer abordó un taxi el cual le cambió la vida en los últimos meses. De acuerdo con su versión, este joven se subió a un vehículo ubicado a las afueras de una conocida discoteca en Punta Hermosa, al sur de Lima, para luego ser dopado por el conductor quien posteriormente le robaría cerca de $50 mil dólares.

Falso taxista roban cerca de $50 mil dólares a joven

Todo inició cuando la víctima salió del local Amarea el pasado 26 de enero luego de varias horas de diversión. Lamentablemente, el joven cometió su primer error: subió a un taxi que se encontraba parqueado en los exteriores de este centro nocturno y no uno por aplicativo para mayor seguridad.

Luego de ello, el falso taxista identificado como Ítalo Anco le roseó una sustancia desconocida que le hizo perder la consciencia por varias horas. El delincuente aprovechó este hecho para despojarlo de su celular, una cadena, un reloj que su padre le había dejado como herencia e ingresó a todas sus cuentas bancarias.

A partir de ahí, "El Cochinito de Punta Hermosa", alías de este criminal, inició una serie de movimientos bancarios y transacciones por una fuerte suma de dinero. Además, realizó compras en tiendas de reconocidas marcas ubicadas en el centro comercial Jockey Plaza.

En total, el joven señaló que le sustrajeron cerca de $50 mil dólares por parte de este falso taxista que operaba dentro de una red criminal y junto a su pareja.

Trabas policiales e investigación propia

A raíz de este hecho, Anthony Pezer inició una investigación propia dando con el nombre del ladrón y descubriendo toda la red que afectó a otros jóvenes que acuden al sur de Lima en los primeros días del año. Lamentablemente, la víctima señaló que la Policía Nacional del Perú no le ha dado las facilidades del caso ya que no pueden admitir pruebas conseguidas por la propia víctima.

Incluso, este sujeto fue detenido en marzo de este año por robo agravado y fraude informático, pero luego fue puesto en libertad. Además, a raíz de su denuncia en un reportaje de Panorama, otras víctimas reconocieron la modalidad y denunciaron a este facineroso.

De esta manera, Anthony Pezer fue dopado por un falso taxista en enero de este año que le robó cerca de $50 mil dólares. El criminal identificado como Ítalo Anco operaba junto a su pareja y pertenecía a toda una red dedicada al robo bajo esta modalidad.