Super Mensajes

Atención. Este miércoles, tras una intensa nevada en la zona de Ticlio en la Carretera Central, se informó que la Policía Nacional tuvo que restringir el tránsito vehicular desde horas de la madrugada hasta la mañana.

No obstante, se indicó que este tema fue solucionado y se restableció el tránsito en la carretera que conecta Lima con las provincias de la sierra central, que había sido afectada por una intensa de caída de nieve.

De esta manera, a través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa concesionaria Deviandes informó que el tránsito en la carretera Central ya es normal a esta hora en el kilómetro 132, en la zona de Ticlio.

Asimismo, pese a que se restableció el tránsito, la empresa instó a los transportistas y conductores a que tomen una actitud responsable a la hora de manejar y también respetar las señales de tránsito para evitar algún accidente.

También puedes leer: MEF transfiere más de S/ 20 millones para financiar operatividad del SAMU y de la Línea 113

Como se recuerda, una intensa nevada se produjo en la noche del último martes y en las primeras horas de hoy en la carretera Central, entre los kilómetros 125 y 133, obligando a la Policía Nacional suspender el tránsito como medida de prevención.

Esta situación, también perjudico a los cientos de pasajeros que esperaban por abordar un bus interprovincial en el terminal terrestre de Yerbateros, desde donde salen vehículos con destinos diversos como como Huancayo, Cerro de Pasco, Tarma, Huancavelica, Huánuco.

También puedes leer: Covid-19: Gobierno autorizó transferencia de más de S/ 324 millones para compra de vacunas

MÁS EN EXITOSA:

The post Restablecen el tránsito vehicular en la Carretera Central en zona de Ticlio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.