Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Realizan trabajos preventivos en caminos y canal madre de Chavimochic

Realizan trabajos preventivos en caminos y canal madre de Chavimochic

Continúan las labores de mantenimiento y limpieza a los caminos de acceso y del canal madre CHAVIMOCHIC, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los diversos usuarios que cuenta la irrigación liberteña, labores están a cargo de la subgerencia de Operación y Mantenimiento (O y M), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Las labores en el canal madre implican trabajos de desarenamiento del conducto cubierto y caminos, descolmatación del canal madre en el tramo Moche – Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP). Los trabajos continuarán hasta la zona de las cortinas 5 y 6.

La subgerencia de Operación y Mantenimiento del PECH, a cargo del Ing. Andrés Calderón Casana; y el área de Mantenimiento, que dirige el Ing. Fredy Agama Puñez, están a cargo de los trabajos que han sido intensificados teniendo en cuenta el pronto reinicio de las obras en la presa Palo Redondo, y para reducir los impactos negativos ante un movimiento telúrico, comentó el gerente del PECH.

Puedes leer esto:Trujillo recibirá al ministro del Interior con ola de homicidios

“Nuestros caminos deben estar en óptimas condiciones, despejados, para el uso de la población aledaña, del transporte público y de nuestras unidades móviles.

Asimismo, el canal madre debe estar lo más limpio posible, libre de materiales congestionantes como piedras, lodo, rocas, para reducir así el impacto y el riesgo de desastre ante un movimiento telúrico, deslizamiento o nuevas lluvias intensas, estamos fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta”, agregó Ñique Alarcón.

Como se recuerda, desde días atrás también se iniciaron trabajos de mantenimiento a los caminos de acceso al Campamento San José (Virú), en sus tramos Puente Gloria – Campamento, y Panamericana – Campamento. Para estas acciones, el Área de Maquinaria Pesada del PECH contribuye con un tractor, aplanadora, retroexcavadora y un volquete.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Realizan trabajos preventivos en caminos y canal madre de Chavimochic appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia