Super Mensajes

La selección de Alemania venció 4-2 a Costa Rica, pero no logró su clasificación a octavos de final de Qatar 2022. De esta manera, los teutones cosecharon su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos de un Mundial.  

Respecto al partido, se percibió a ‘Die Mannschaft’ propositiva en ataque, buscaron el arco de Keylor Navas en todo momento. Es por ello, que a los diez minutos Serge Gnabry marcó el primer tanto y brindó esperanza a su escuadra. 

También puedes leer | Nieves Limachi señaló que Perú Democrático está en desacuerdo con la tercera moción de vacancia presidencial

Pese a ello, los europeos no lograron acrecentar la diferencia en el primer tiempo, por lo cual, se fueron al descanso bastante preocupados. El equipo de Hansi Flick necesitaba golear categóricamente a los centroamericanos para lograr su pase. 

En el segundo periodo, todo se complicaría aún más para los de blanco; puesto que ‘Los Ticos’ consiguieron adelantarse tras goles de Yettsin Tejada a los 58′ y Pablo Vargas a los 70′. Tres minutos duró la ilusión, Kai Havertz empató la disputa nuevamente. 

También puedes leer | Javier Arévalo Vela es el nuevo presidente del Poder Judicial

Luego de ello, ambos conjuntos emplearon sus mejores armas; sin embargo, fue Alemania quien volvió a sacar ventaja. El gol llegó a los 85′, con otro remate de Havertz. Finalmente, Niclas Füllkrug anotó el cuarto a los 89′. 

La árbitro Stéphanie Frappart añadió once minutos de descuento, pero los alemanes no obtuvieron el ‘milagro’, no anotaron cuatro goles más, ni España consiguió empatarle a Japón. De esta manera, se despiden del certamen con cuatro puntos en el Grupo E, igualando el fracaso de Rusia 2018.

Más noticias en Exitosa 

The post Qatar 2022: Alemania venció 4-2 a Costa Rica, pero no logró su clasificación a octavos de final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.