Super Mensajes

Atención. Este martes en horas de la mañana, el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá con la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, en Palacio de Gobierno, tras las investigaciones por el caso ascensos en las Fuerzas Armadas, donde presuntamente se habría detectado una injerencia desde el Ejecutivo.

Según la programación oficial de la agenda presidencial, el encuentro se producirá a las 10:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno.

Asimismo, es importante precisar que la fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, recibió el pasado 21 de diciembre, al presidente Castillo, quien acudió para solicitar se programe su testimonial para hoy 28 de diciembre.

De esta manera, el primer mandatario de la Nación deberá brindar su testimonio en calidad de testigo en el caso de la investigación preliminar por presuntas injerencias del Ejecutivo en el último proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas (FF.AA.)

También puedes leer: Congreso: Comisión especial de elección de magistrados del TC sesiona esta mañana

INVESTIGACIÓN

Se debe recordar que el pasado 11 de noviembre, la titular del Ministerio Público abrió investigación contra el hoy exministro de Defensa Walter Ayala Gonzales, el ex secretario general, Bruno Pacheco y los que resulten responsables por los presuntos delitos de abuso de autoridad y patrocinio ilegal.

DATO

Finalmente, se informó también que en horas de la tarde, el presidente Castillo se reunirá con líderes políticos.

Una actividad que está prevista para las 17:30 horas en la sede del Poder Ejecutivo.

También puedes leer: COVID-19 | Exministro Zamora: “Las playas, los parques, las calles no son lugares de alto riesgo de contagio”

MÁS EN EXITOSA:

The post Presidente Pedro Castillo sostiene reunión con la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.