Super Mensajes

En su visita a Yauyos, el presidente de la República, Pedro Castillo, adelantó que en los próximos días hará anuncios importantes, pero no precisó de qué se trata. El mandatario aseguró que llegaría a todos los rincones del país para atender las necesidades de los pueblos.

“Créannos que ir a cualquier parte del país. Para nosotros no es difícil, no hay ningún tipo de obstáculo para ir hasta el último rincón del país, aunque relampaguee, truene o llueve vamos a llegar siempre, y eso hemos hecho hoy. Hay anuncios para los próximos días”, declaró este martes al finalizar el XV Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a los alcaldes para pedirles que el presupuesto destinado para cada uno de las provincias sean bien utilizadas en la brevedad posible y con transparencia.

 También puedes leer | Viruela del mono: INS realiza implementación del diagnóstico de la enfermedad en el país

Mientras que a la población, los exhortó a ser fiscalizadores no solo del gobierno central sino también de los gobiernos locales, así como de todas las autoridades que “tienen en sus manos el presupuesto del pueblo”.

“A los alcaldes el presupuesto que les destinamos a ellos, en la brevedad posible, hagan el esfuerzo de invertir en sus pueblos, hagan la cosas con transparencia. Hemos indicado a nuestro gabinete, a través de sus equipos técnicos, que viabilicen la atención y el presupuesto para Lima Provincias porque están nuestros pueblos están esperando ser atendidos”, aseveró.

Por último, mencionó que durante el encuentro que sostuvo con su homógolo de Estados Unidos, Joe Biden, les ha exhortado hacer las cosas bien para garantizar “la alimentación de nuestros pueblos”.

Más en Exitosa

The post Presidente Pedro Castillo: “Hay anuncios para los próximos días” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.