Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo, presidió un encuentro con más de 60 representantes de comunidades en Pasco, y aseguró que hay un “grupo minoritario” que critica sus acciones por recorrer las regiones del país para escuchar las necesidades del pueblo, en referencia a los Consejos de Ministros Descentralizados. En esa línea, aseveró que todavía no aceptan que “un presidente rural” conduzca el Perú.

“El afán de un grupo minoritario que siempre han estado al frente, conduciendo los destinos del país y no quieren ver a un presidente rural conduciendo los destinos del país”, expresó el mandatario en un evento en Pasco este vienes 20 de mayo.

En esa línea, mencionó que el problema no es él, sino el pueblo que hoy “se ha sacado las vendas de los ojos” de este conflicto político, por lo que pidió que en las próximas elecciones presidenciales se vote por un mandatario que descienda de los alrededores del país.

También puedes leer | La dura crítica de Gareca al torneo nacional: “Necesitamos que el fútbol peruano cambie”

“Desde acá debo decirles: el problema no es Pedro Castillo, el problema es que hoy el pueblo se ha sacado la venda de los ojos y es necesario que, de aquí, hay que luchar para que el próximo presidente de la República sea un hermano nativo, un hermano amazónico”, agregó.

Cabe preciar que Castillo Terrones participó de un encuentro con más de 60 representantes de comunidades nativas, yaneshas, ashaninkas y rondas campesinas en el distrito de Constitución, provincia Oxapampa. Desde ahí, aseguró que son los anteriores gobernantes quienes no quieren que su Gobierno se acerque a la ciudadanía.

“Este es el espacio verdadero donde se tiene que gestar el desarrollo del país. Muchas veces, gente que nos ha mirado por debajo del hombro, a un nativo, a un dirigente campesino, un obrero, un chacrero, las personas que hablamos distinto a personas que han conducido por años el país no quieren que nos acerquemos a nuestro pueblo”, aseveró el presidente.

Más en Exitosa

The post Presidente Castillo: “El problema no soy yo, sino el pueblo que se ha sacado la venda de los ojos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.