Super Mensajes

Luego de una destacada temporada, en donde no solamente tuvo un buen rendimiento con su club, el Benevento de la Serie B de Italia, sino que también con la selección peruana, Gianluca Lapadula, estaría muy cerca de fichar por el Cagliari, cuadro que perdió la categoría la temporada pasada.

Según informó el medio italiano, Il Sannio, ‘Lapagol’ estaría próximo a ser nuevo jugador del Cagliari. Incluso, señalan que representantes del ariete de 32 años ya habrían tenido reuniones con el club para coordinar detalles del contrato.

También te puede interesar| Congreso: Comisión de Fiscalización plantea que declaración de Pedro Castillo sea pública

Como se conoce, el Cagliari, acostumbrado a disputar la máxima división del fútbol italiano, busca sellar su retorno a la Serie A para el 2023. En esa línea, han puesto su ojos en ‘Lapagol’, quien fue uno de los máximos goleadores de la última temporada de la Serie B.

LAPADULA EN CUSCO

En los últimos días, Gianluca Lapadula siguió descubriendo más detalles del Cusco, donde ya ha podido conocer Machu Picchu. El atacante ítalo-peruano aprovecha sus días de vacaciones para descubrir nuevas maravillas del país de su madre.

Como se sabe, el seleccionado nacional lleva varios días en la ciudad imperial, donde ha recibido el afecto de las personas, tanto de niños como adultos. Hace unos días, el ‘Bambino’ también fue fotografiado junto a algunos hinchas, quienes le dieron una cálida bienvenida tras su llegada al Cusco.

Síguenos en redes sociales

 

The post Prensa italiana señala que Lapadula está muy cerca de fichar por el Cagliari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.