Super Mensajes

La mañana del viernes 10 de junio a poco más de 10 minutos del centro de Trujillo, el distrito esperancino, fue escenario de una violenta balacera desatada entre efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) y de Inteligencia, contra presuntos asaltantes que, le habrían arrebatada violentamente las pertenencias a una fémina, de aproximadamente 27 años de edad.

Los vecinos de la zona, narraron el estruendoso sonido que coincidía con los más de 15 casquillos de bala que se hallaron en el lugar, conocido como la “curva” muy cerca al cementerio municipal del distrito La Esperanza. Uno de los testigos, contó que vio como dos sujetos a bordo de una moto lineal, se acercaron a la joven víctima, la tiraron al suelo apuntándole directamente con un arma de fuego y al quitarle su mochila, emprendieron a la huida, pero los presuntos hampones, no contaron que, por la zona, se encontraba posicionado un fuerte contingente policial.

Puedes leer esto:Trujillo: Más de dos mil alumnas no retornan a sus aulas en colegio emblemático

Fue ahí cuando los asaltantes comenzaron a disparar en contra de los efectivos, para desatarse así, una violenta ráfaga de proyectiles que terminó con la vida de uno de los presuntos delincuentes, quien recibió varios impactos de bala a la altura del tórax narró el jefe Policial de La Libertad, general Jorge Luis Ángulo Tejada.

Al cierre de esta edición se supo que, los peritos de identificación biométrica de la oficina de criminalística de la Policía Nacional del Perú, lograron identificar al cadáver NN de sexo masculino, el cual se encuentra registrado en el Reniec como Gerardo Humberto Narva Castillo (31),uno de los presuntos asaltantes abatidos en la balacera producida entre personal policial y supuestos asaltantes.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Policía abate a delincuente en medio del fuego cruzado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.