InicioPrincipal¡POLÉMICO! Mark Vito recibió DURAS CRÍTICAS tras publicidad donde simula relación con una 'escolar'

¡POLÉMICO! Mark Vito recibió DURAS CRÍTICAS tras publicidad donde simula relación con una 'escolar'

El influencer Mark Vito se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar una publicidad junto a su enamorada, quien apareció vestida como 'escolar'.

ExitosaPor:Exitosa31 de octubre, 2024 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Mark Vitto se ha visto envuelto en una fuerte polémica durante las últimas horas. El influencer y exesposo de Keiko Fujimori causó controversia por aparecer en un spot publicitario junto a su enamorada, Sofía Chirinos, quien vestida de colegial, protagonizó escenas sumamente cuestionables, en donde ambos estarían normalizando la relación de un adulto con una menor de edad.

Mark Vito recibió duras críticas

Como parte de la promoción para un conocido instituto tecnológico peruano, Vito (48) y Chirinos (21) fueron convocados para realizar una publicidad muy peculiar. Utilizando un uniforme, Sofía aparece en escena corriendo a los brazos de su pareja, lanzando el mensaje que desató una ola de críticas. "Amor, ya terminé el colegio. ¡Ahora sí nos podemos casar!", menciona la influencer. 

El clip sugiere que, ante la negativa de esta declaración, Mark le sugiere estudiar una carrera. No obstante, el hecho de presentar a Chirinos como una menor de edad motivó a que muchos cibernautas cuestionaran el criterio que tuvo dicho centro de estudios, dado a que se estaría realizando una "apología a la pedofilia".

Tras el rechazo que originó el video en las redes sociales, el instituto decidió retirar el spot; sin embargo, la difusión del material no pasó por desapercibido, por lo que aún circula en las plataformas digitales.

Influencer se pronuncia por video polémico

Luego de que miles de usuarios criticaran con severidad lo expuesto, el exmarido de la lideresa de Fuerza Popular decidió manifestarse desde su plataforma. En sus historias de Instagram, Vito afirmó que es consiente de la controversia que generó la publicidad, pero que no tuvo ninguna mala intención al momento de realizarla.

"Quiero aclarar que nunca tuve la intención de ofender a nadie. Mis videos se tratan de comedia, parodia. Solo es actuación. Me tiran mucho hate (odio). Me dicen mantenido, vago, viejito, chibolero (...)  y quería utilizar eso en una manera cómica", manifestó en un inicio, argumentando que su comunidad en redes está acostumbrada a este tipo de humor.

A su vez, lamentó que para algunos el mensaje haya sido descontextualizado y malinterpretado. "Si te sientes ofendido, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas. Solo quería burlarme de mí mismo. Perdón", sentenció.

Mark Vito se disculpa por contenido publicitario. (Instagram: Mark Vito)

MIMP condena publicidad

Pese a ello, el propio Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables condenó las expresiones vertidas en la publicidad, advirtiendo que esto podría reforzar "estereotipos discriminatorios" que son incompatibles con el objetivo de construir una sociedad igualitaria.

Fue así que Mark Vito desató controversia en las últimas horas, luego de protagonizar una publicidad junto a su enamorada, en donde representarían la relación entre un adulto y una escolar.

Más de Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Recién agregados

¡Éxito total! Feria "Perú, Mucho Gusto" Lambayeque 2025 congregó a más de 101,000 personas
Andina

¡Éxito total! Feria "Perú, Mucho Gusto" Lambayeque 2025 congregó a más de 101,000 personas

La Feria "Perú, Mucho Gusto" Lambayeque 2025 fue un éxito total y logró una asistencia histórica. Según Promperú, el certamen gastronómico que se realizó el fin de semana en Chiclayo congregó a más de 101,000 visitantes, superando en más de 150 % la proyección inicial de 40,000 asistentes.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados