La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalPJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular

PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular

El Poder Judicial ordenó 36 meses de impedimento de salida del país contra el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en el marco de la investigación preliminar e su contra por la presunta comisión de los delitos de red criminal y colusión. Cabe señalar que, el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria fue quien determinó la medida en contra del exministro Silva, tras revisar la solicitud del Ministerio Público y aprobarla, con el...The post PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa5 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Poder Judicial ordenó 36 meses de impedimento de salida del país contra el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, en el marco de la investigación preliminar e su contra por la presunta comisión de los delitos de red criminal y colusión.

Cabe señalar que, el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria fue quien determinó la medida en contra del exministro Silva, tras revisar la solicitud del Ministerio Público y aprobarla, con el fin de que se realice el proceso de indagación con la presencia del exfuncionario público.

Es preciso mencionar que, el magistrado el exministro no informó acerca del ejercicio de algún trabajo tras la renuncia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y que, por ese motivo, no cuenta con arraigo laboral.

En la audiencia, el ministro Silva se allanó al requerimiento de impedimento de salida del país y se manifestó en contra de las acusaciones por el caso Puente Tarata- Provías Descentralizado.

También puedes leer: Chero: Ministerio Público tiene que aclarar si la transcripción del presunto audio de Villaverde y Silva es real

En cuanto a los congresistas de Acción Popular, la Fiscalía había solicitado nueve meses de impedimento de salida del país para seis legisladores: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Elvis Vergara, Jorge Flores, Darwin Espinoza e Ilich López.

Ante ello, el juez Checkley decidió declarar fundado el pedido solo para Espinoza y Doroteo.

Más información:

The post PJ dictó 36 meses de impedimento de salida del país contra exministro Juan Silva y dos congresistas de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados